Soy un Nuevo Miembro, Y necesito su ayuda..! :(

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos los fans de la PS3..! me dirigo a ustedes, ya que tengo un problema con mi consola. Esta es nueva, no tiene un mes, y hace un dia, dejo de leer los juegos (originales) con los que antes jugaba tranquilamente. eek Descarto que sea el laser, ya que puede reproducir los videos DVD's. Si alguien me puede ayudar, voy a estar muy agradecido. Desde ya muchas gracias a todos. Espero sus sugerencias..! :)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola RayoRojo bienvenido al foro, en cuanto a tu problema se me ocurre que e des una limpiada con aire comprimido a tu PS3 la verdad que es muy extraño que tengas ese error, si esto sigue mejor llevala al servicio tecnico, además todavía estas en garantía.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
En mi opinion coincido con Aoshi, lo mejor que puedes hacer en estos casos es llevarla al servicio tecnico, nunca habia escuchado algo asi, pero quedate tranquilo que seguro se podra solucionar, saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues yo que tu la llevaria rapido al servicio técnico para que ellos mismo le revisen como aun estas con garantia tendrias que aprovechar eso, antes que el daño llegue a ser mayor.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
RayoRojo dijo:
Hola a todos los fans de la PS3..! me dirigo a ustedes, ya que tengo un problema con mi consola. Esta es nueva, no tiene un mes, y hace un dia, dejo de leer los juegos (originales) con los que antes jugaba tranquilamente. eek Descarto que sea el laser, ya que puede reproducir los videos DVD's. Si alguien me puede ayudar, voy a estar muy agradecido. Desde ya muchas gracias a todos. Espero sus sugerencias..! :)
Por cierto RayoRojo, tienes tu consola en un lugar ventilado, digo no se si eso cause esté tipo de problemas sobre que no lea los juegos, pero siempre es bueno revisar todo, yo tengo mi consola en un lugar muy ventilado y no eh tenido problemas.

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola RayoRojo

bienvenido al foro,espero que te lo pases bien y se ponga buena tu play tan pronto como sea posible.

suerte!!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Los dvds que le pones son BD o DVD, porque tengo entendido que el ps3 tiene un laser azul (BD) y otro rojo (DVD). Pero en todo caso deverias llevarlo al servicio tecnico.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy extraño y jodido el problema tio.

Lo que tienes que hacer es dejárte de tonterías y mandárla pero ya al servicio técnico utilizándo tu valiosa garantía.No me parece un problema trivial,de modo que ves a lo seguro.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bienvenido al foro!, si yo fuese tu no dudaria en enviarla al sat o utilizar la garantia...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no seas tonto, y mandala inmediatamente al sat.

telefono SAT: 902 102 102
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Eso claramente es del reproductor BR. Cámbiala por otra o si no que te la arreglen.
 
Superior