Nuevas imágenes de HOME

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Espero que no estén ya psoteadas que me da un yuyu xD. Nuevas imágenes de Home, en las que se pueden apreciar nuevas locaciones. Y de postre el Video de Phil en el E3, sony-ericcsson en mano demostrando HOME.










[youtube=pfMCzysjWyE]video[/youtube]​
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Yo no lo había visto y tiene buena pinta. Con lo que siempre ando temiendo sobre home es que quieran sacar lucro de el y lo conviertan en una opcion de pago o algo por el estilo. Espero que solo sean temores o mini-pesadillas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por lo que se ha explicado será estilo los mmoprpg gratuitos en ese aspecto. Tu avatar y su equipo son gratuitos o se compran con dinero del juego (Hablo de los mmoprg gratuitos). pero siempre hay cosas extras y equipamiento exclusivo que se paga con dinero real, puedes comprarlo o no, porque no influye en el desarrollo del juego.
Igual con Home, habrán accesorios de lujo como ropa de marca y complementos extras, que puedes comprar, pero si no los compras no se debilita la experiencia de juego.
Que tampoco es exactamente un juego, pero ya me entendeis xD.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Alguien sabe algo de cuando sale la beta abierta?. He leido que el dia 20 de Julio, pero no las tengo todas conmigo. No hago más que actualizar homebetatrial.com pero sigue viendose lo de siempre

¡¡ Quiero Home !! :pbj:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Jose luis yo creo que el 20 sale una beta pero no para todos y en otoño la ponen total o eso he entendido y respecto al precio de gato pues esperemos que no nos cobren una tasa mensual no por los trajecitos sino por un home gold o algo así que te optimice y con el massive online en desarrolo sería lo más normal que lo pusieran pero creo que más adelante.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
esta buenas las imagenes :) , hay una pate en el video que ya se habia mostrados pero aun me sigue impresionando :D es cuando el personaje del calvito se pone al lado de la TV que muestra el juego de sings start :D me impresiona por que parese que de verdad bamos como que estes mirando un documental y quieras estar alli mismo :D :D

un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
JoseLuis dijo:
¿Alguien sabe algo de cuando sale la beta abierta?. He leido que el dia 20 de Julio, pero no las tengo todas conmigo. No hago más que actualizar homebetatrial.com pero sigue viendose lo de siempre

¡¡ Quiero Home !! :pbj:
Según las primeras informaciones que había, lo de ahora sería solo para unos 50000 testers. No se si ha cambiado. Para entrar todos tocaría esperar hasta octubre:

Beta cerrada (sólo desarrolladores). Hasta un máximo de 15000 testers : entre abril y agosto.
Beta Abierta (por invitación). hasta un máximo de 50000 testers: Agosto a Octubre.
Abierto al público a partir de octubre.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Se imaginan una fiesta hecha por los del foro y todos jugando al pool y tomando unos tragos?? xDDD ALUCINANTE...

El Home seguramente sera de lo mejor que saldra para la negra.

Salu2
 
Superior