Mi ps3 y mi Tv

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola a todos¡¡¡ pues aqui os dejo unas imagenes para que veais mis adquisiciones ( Lcd 40W200 ) , ( Play Station 3 ) , ( Altavoces con decodificador Pascal ) mas unos juegos y unas peliculas en blu ray.

Espero que hos guste y que me dijais que hos parece ya que he tardado unos meses en conseguit todo esto.
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Menudas adquisiciones...pedazo de tele + una pechá de juegos + una pechá de películas + 2 mando SIXAXIS + pedazo de equipo de sonido + pedazo de PS3...

Digo yo que no te quejarás...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Se ve que te sobra el dinero eh? jaja ojala pudiera reunir todas las pelis y los juegos como tu y la tele parece ser muy buena, Seguro que no te aburres en casa xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Puff yo calculo que te has debido gastar 4500 euros tirando por bajo no?? Eres rico o algo asi tio?? Ya me gustaria saber donde vives y tener un buen par de ak47 xD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Papadopoulus dijo:
Hola a todos¡¡¡ pues aqui os dejo unas imagenes para que veais mis adquisiciones ( Lcd 40W200 ) , ( Play Station 3 ) , ( Altavoces con decodificador Pascal ) mas unos juegos y unas peliculas en blu ray.

Espero que hos guste y que me dijais que hos parece ya que he tardado unos meses en conseguit todo esto.

eek muy buenas adquisiciones si lo importante es que con todo eso vas a difrutar mucho de la PS3: tv sony HD, ps3, mando distancio PS3, no se cuantas pelis blu-ray, 2 mandos y los juegos y sistema sonido. si tu has tardado como dices meses en conseguir todo eso yo tardaria muuucho tiempo.
veo que de esto tienes bastante ;) comparte un poco ;) :


 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
buenas adquisiciones pero separa la ps3 de la estanteria un poco mas que se te quema
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Gracias por opinar sobre mi (conjunto) xDD. Pues mi equipo de sonido es un SONY STR-DA5200ES y mi conjunto de altavoces es un 5.1 SONY PASCAL SA-VE835ED y refiriendome a todo el conjunto me he gastado un total de 8000 euros entre la ps3, juegos, películas, altavoces, receptor, cables, mandos ...

Saludos y si alguien es de Barcelona que me agregue al msn [email protected] y ya le invitaré a venirse a echar unas partidas o a ver una partida.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
tengo la misma tele que t, la play 3 con 2 mandos tambien, pero de mometo no tengo tantos bluray, esas pelis ya las tengo en dvd. estoy esperando a las novedades.


el ASSASSINS CREED se vera muy bien ahi... XD
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Papadopoulus dijo:
Pues mi equipo de sonido es un SONY STR-DA5200ES y mi conjunto de altavoces es un 5.1 SONY PASCAL SA-VE835ED .
Uuu es que yo tenía mirado el 1200 y me ha sonado pero al decir pascal me has despistado y tenía curiosidad por preguntar que tal funciona.
-¿Lo tienes conectado el audio por hdmi?Es decir, creo que iría así. De la Ps3 a al receptor AV y de ahí salida a la Tv. ¿Se te oye a la vez en la Tv y por los altavoces del ampli o te da la opción de elegirlo?
-Como sabrás reescala cualquier entrada no hd hasta 1080i(según web pero se me hace raro que no sea 1080p). A esto, reescala la entrada por hdmi de la PS3 de los juegos que están a 720p a 1080?¿O solo reescala entradas en formato estándar no conectadas por hdmi?
En caso de que te reescale los juegos de 720 a 1080.¿Se nota la diferencia?
Esta opción es la más importante entre el que me había mirado yo, aparte de que vale el doble... También estuve mirando unos altavoces Bose, la gozada sería unos 7.1 pero aparte del precio a ver donde los metes, porque a mí me faltan paredes.
Con ese equipo te tienes que empalmar jugando al Killzone2.
Por cierto, ¿cuánto te han costado los altavoces?Es que no me salen las cuentas, porque la Tv 1800+el ampli1000€ aunque sume la play y las peliculillas...
Esto con precios de Rebelio.
Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Joder 8000 euros!!, bueno me alegro por ti. Aunque sinceramente aunque tuviera el dinero no me lo gastaria. Bueno pero eso es lo que haria yo, cada uno lo gasta donde quiere.

Bueno pos felicidades por tu adquisicion y a disfrutarla con la negra.

saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
donde tienes guarda a la señorita becham que ya veo que controlas de cuartos ehh¡¡ bueno aver si algun dia todos corremos la misma suerte.
off-topic:alguien sabe si es recomendable (o posible) instalar el Suse en la ps3
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pues mira, a todas tus preguntas relacionadas con el reescalado de los juegos a 1080 se nota la diferencia aunque aún no domino mucho este mosntruo de receptor y los altavoces ya le pillaré el truqillo y te diré. En cuanto al precio de este televisor no me ha costado 1800 euros ni mucho menos ya que el precio mas bajo que he visto AHORA es de 1999 y cuando me la compré hablamos de 2599 euros. Este decodificador me costó 1500 euros y los altravoces Pascal 1199, después súmale la ps3 mas las 13 pelis en blu ray mas 5 juegos (proximamente 6) (the darkness) y depués los dos mandos sixaxis, el mando a distancia del blu ray, mas los cables HDMI (2) mas el cable de fibra óptica para el audio ... seguro que te salen los números y aún asi falta la 32V2500 que tengo en mi habitación con otra ps3 y un mando.
En breve pondré fotos de esta en mi habitación; y para aquellos que decian que si era rico o algo por el estilo decirles que mi padre trabaja en la SONY y es conocido de James Armstrong y lleva una parte de la empresa.

SaludosS a todos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
O sea que reescala los juegos de 720 a 1080 jur...una foto comparativa supongo que sería mucho pedir, porque estoy dudando si la diferencia entre el que tenía mirado y este lo valdría ya que tener todo el contenido a 1080 es muy apetecible.
No se macho yo me pille la de la serie X de 40" en rebelio.com por 2500€ ahora la han bajado a 2100€ o algo así y la verdad es que lo del envío, la seguridad y el tiempo que tardaron fue de maravilla. La garantía es la misma que si te la compraras en la tienda Sony de debajo de casa. Na, para otra vez ya sabes.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Jeje pues mira, lo de la foto apenas te serviria por que no podrias apreciar bien la diferencia al ser una foto, solo te dijo que me cogi la serie W por que en los videos demostrativos aparece como si tuviera unos colores mas brillantes o tuviera mas contraste (la serie X tiene 7000:1 y la W tiene 8000:1) puede que sea esa la mínima diferencia pero tambien lo que me gusta mas de la serie X que no tiene la W es un diseño mas atractivo.

SaludosS y por qualquier duda [email protected]
 
Superior