No lee MP3

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Estoy trantando de pasar archivos de musica formato MP3 a mi PS3 de una tarjeta SD pero no las lee...
Que pasa? La PS3 no lee MP3 o es algun problema? Porfavor ayudenme esque le quiero poner musica a mi ps3 pero si no lo hago asi lo tendria que hacer disco por disco, gracias.
Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
algunos formatos no lo lee la ps3 pero tranquilo eso se solucionara con las nuevas actualizaciones
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo he pasado musica directamente del reproductor mp3, en formato mp3 y a mi si me los lee...

SaludoS!!!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Lo que pasa es que hay veces que la PS3 no coge directamente los archivos de los discos extraibles (en tu caso una tarjeta SD).

Lo que tienes que hacer es en el menú Música en el XMB en vez de darle a X a tu tarjeta para coger los archivos, darle a triangulo y seleccionar Mostrar Todo. Hay verás todas las carpetas y archivos de música de tu SD. Cuando encuentres los archivos dale a Triangulo y dale a Copiar o a Copia Múltiple.

Espero que sea ese tu problema porque si es que no te los reproduce seria muy raro, ya que la PS3 los reproduce desde siempre...
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
eL PAtito_yUPI dijo:
Lo que pasa es que hay veces que la PS3 no coge directamente los archivos de los discos extraibles (en tu caso una tarjeta SD).

Lo que tienes que hacer es en el menú Música en el XMB en vez de darle a X a tu tarjeta para coger los archivos, darle a triangulo y seleccionar Mostrar Todo. Hay verás todas las carpetas y archivos de música de tu SD. Cuando encuentres los archivos dale a Triangulo y dale a Copiar o a Copia Múltiple.

Espero que sea ese tu problema porque si es que no te los reproduce seria muy raro, ya que la PS3 los reproduce desde siempre...
Tu ayuda me soluciona todos mis problemas. Aunque todavia no lo he probado pero espero que me funcione. Muchas gracias a todos :D.
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es exactamente lo que dice patito. Es cierto que la ps3 no reconoce algunos formatos como el linuxero ogg pero el mp3 si lo lee perfectamente. Haz lo que dice el patoso, digo el patito y verás que los detecta.
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Ubicación
Santa Cruz - Bolivia
yo pasé varias canciónes, fotos, videos en MP4, a mi PS3 desde una SD, y los lee sin problemas.
Tal vez una solucion podria ser que dentro de la SD crees carpetas, como si se tratara de un dispositivo de almacenamiento USB :S
"MUSIC" para musica (en mayusculas), "PHOTOS" para imagenes, "VIDEOS" para videos en formato MP4

trata y prueba si funciona!
salu2!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Lo más facil para evitar crear carpetas es formatear la memory en la PS3 y esta automaticamente la crea como es en el PSP; yo he pasado fotos, música y todo tipo de cosas y las lee correctamente inclusive formatos MP3; el unico problema que tengo es con los videos pues los descargo en formato AVI y este no es reconozido porque la PS3 no reproduce este formato.
Pero el resto va de lujo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Ya probe como me dijo el patito y me funciono perfecto, ya pude pasar todas las canciones MP3 al PS3. Pero los archivos AVI parece que no los lee cierto?
En alguna actualizacion nueva se podran ver? Gracias.
Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
11
Karma
0
a mí me pasaba lo mismo, y sí tienes razón patito... gracias jajaja yo tmb hice lo q dijist y funcionó todo jajaja... saludos
 
Superior