Cuidados del PS3

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Como estan, una pregunta, que cuidados recomiendan tener con el PS3?? el polvo lo descompone?? el calor?? a la fecha han salido defectuosos algunos????
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Ya hay muchos post sobre esto, es recomendable que haya bastante espacio en la parte de atras de la play con respecto al mueble (por la refrigeracion) y en cuanto a su limpieza creo que es bueno usar un algodon o un aspirador a baja potencia pa las ranuras y eso. :)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Para la refrigeracion yo solo me preocupo de la parte de atras y la derecha( si te encuentras frete la PS3) ya que por el izquierdo no sale nada...asi que busca mas espacio por este lado.
Lo de la limpieza...la mia un no cogio polvo pero de vez en cuando la limpo con un paño de las gafas.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Se ha hablado mucho de la limpieza lo importante es que tenga una distancia con la pared de unos 15cm por la parte de atras y ara limpiarla lo mejor que he conseguido es un calcetin va de lujo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ni idea, puede ser, pero da igual.

Yo la tengo un tanto separada (12-14 cm) de la pared, con lo cual no creo que se recaliente ni nada.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
colocarla en un sitio bien ventilado y taparla con un trapito cuando no jueges para que no se ensucie jeje
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
yo la tengo en el escritorio pegada a la ventana y cuando lleva 15 minutos dandole el sol se pone ardiendo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
el polvo lo atrae, si tienes la habitacion llena de mierda, si en la habitacion no hay polvo, no hay problema
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo la tengo puesta depié,y decir que no coge ni la mitad de polvo que tumbada...,antes la tenia tumbada y quieres que no cuando abro la ventana de mi cuarto (pa ventilar xD) enseguida se notaban las particulas de polvo en la carcasa frontal...

ahora depié esta impecable..aunque abra la ventana no se porque pero el polvo no se queda.. o_O

pd: es verdad si le pasas un trapillo un poco fuerte sobre la carcasa se ralla...aunque no se nota si no miras fijamente


un saludo
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
A lo mejor la pongo de pie a ver que tal va y le pasaré un calcetín a ver que tal se limpia al final los consejos estos me vienen perfect :D
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Cuando lo tengan apagado mantenganlo cubierto con alguna tela para que no agarre mucho polvo, limpien bien las rejillas de ventilacion y mantenganlo en un espacio abierto. Casi se me olvida, denle de comer 3 veces al dia, que se cepille los dientes despues de cada comida, que se bañe todos los dias y que se coma todas sus verduras xD
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Santhiel dijo:
Cuando lo tengan apagado mantenganlo cubierto con alguna tela para que no agarre mucho polvo, limpien bien las rejillas de ventilacion y mantenganlo en un espacio abierto. Casi se me olvida, denle de comer 3 veces al dia, que se cepille los dientes despues de cada comida, que se bañe todos los dias y que se coma todas sus verduras xD
:D pues eguiré tus consejos a ver si la tengo limpia e impoluta.

PD: Me gusta tu firma de la XBOX :D
 
Superior