opinión: ¿Les gustó el video de stranglehold?

Conversación publicada en el foro General

NO se que me pasó con el video de ese juego, ciando vi las primeras imágenes ya hace mucho flipé como flipaba en ese entonces con todo. Pero este video nuevo que esperaba con tanatas ganas me ha dejado frío enmateria gráfica, aunque en jugabilidad con que tenga cierto airea a john woo seguro que es una pasada.

¿A vosotros os gustó el aspecto gráfico de ese juego? Yo no se si es porque tengo una ps3 y ya de tanto jugar he dejado de flipar con cualquier cosa. Pue der también que me haya desilusionado (graficamente) porque lo vi justo unos segundos después de ver el de killzone 2...
¿Qué opinais?
A mi sinceramente,ni me gustó antes ni me gusta ahora.Mas que nada por su temática,que no ma va nada el tío ese de las pipas flipándose a matar cuatrocientos malotes en cámara lenta.

Pero gráficamente tampoco es que esté mal.Es cierto que vídeos como el de Killzone 2 está a mucha distancia,pero el caso es que se ve muy bien.
Ichi, prueba a la inversa.
Es decir, compara Stranglehold con algún juego de los que están ahora como FEAR por ejemplo y verás como tu perspectiva cambia.
Para mi es un juego que tiene muy buena pinta tanto en gráficos como en acción, aunque haya otros títulos que le vayan a superar como el ya citado Killzone 2.
Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4