Vuestro Preferido Del E3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: vuestro preferido del E3
MGS4 16 31.37%
lair 0 0%
uncharted 2 3.92%
resident evil 5 2 3.92%
heavenly sword 2 3.92%
burnout paradise 2 3.92%
killzone 2 17 33.33%
haze 2 3.92%
call of duty 4 3 5.88%
assasins creed 5 9.80%
Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta

El que mas revuelo ha armado en general ha sido el K2, que me dio muy grata sorpresa para lo que esperaba que iba a ser, pero de todos los videos que he visto, me quedo sin duda con COD4. No me puedo creer que fuera in-game, no se si lo habeis visto, el video que tienes que seguir al comandante McArron o algo por el estilo y lleva un camuflaje de hierbas que es clavadito a Chewbacca pero en verde. El movimiento del tio era de verdad, o real o... es que no encuentro una palabra para decir que estaba viendo a una persona moverse, me dejo de piedra. Por poco me saltan las lagrimas. Es mas, al principio del video esta este tio tumbado en el suelo, a un paso de ti y hasta que no se mueve, no se ve. Brutal.
yo voto por MGS4 va ser un juegazo lo tiene todo... graficos impresionantes, varios personajes del MGS1 puede que llegue doblado y es de HIDEO KOJIMA... eso ya lo dice todo. 1 saludo
Aqui la votación va a estar definida por MGS4 y Killzone 2, yo por mi parte le dí mi voto a MGS4, conozco más la saga de Metal Gear que la de Killzone ya que me vine enterando que existía un juego llamado Killzone en está generación, bueno algo si es seguro tendré esos 2 juegos, Dios tendré que ahorrar mucho...para viciarme después.

Saludos.
Metal Gear Solid 4.Killzone podrá reventarlo en gráficos pero como siempre diré,prefiero un argumento histórico y muy bueno( aunque no lo se pero con Kojima se puede estar uno seguro) antes que unos gráficos alucinantes.
Para mi heavenly sword nada que decirle simplemente que es buenisimo no le veo fallitos quizas los tenga pero no se los veo sin embargo grandes como killzone si se los veo aunque le quede mucho que mejorar y el uncharted las sombritas que no me gustan estan pixeladas y el mgs4 pues esta de lujo pero no se será que no me a sorprendido le pasa como a killzone buenos graficos pero texturas .. no tanto aunque esto es por elegir uno porque todos son buenisimos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4