Sony podria rebajar el precio del PS3 a fin de año

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues segun un Ejecutivo de la empresa Capcom, Sony podria nuevamente rebajar el precio de su PS3 a fin de año, esto para intentar crecer mas con su nueva consola.

Pues esto seria una buena noticia que se ve un poco lejos que llegue a ocurrir pero seria fantastico.....

Cito la Noticia completa:http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/070712/tecnologia/internet_tecnologia_sony_ps3_sol
SANTA MONICA, EEUU (Reuters) - Sony rebajará probablemente el precio de su PlayStation 3 otra vez a finales de año, tras la rebaja de 100 dólares de esta semana, según dijo un ejecutivo del fabricante de videojuegos japonés Capcom.

"El número de usuarios de la PS2 todavía crece y un cambio a la PS3 no está entre sus prioridades," dijo a Reuters el director financiero de Capcom, Kazuhiko Abe, en una entrevista el miércoles.

"Pero el precio se ha rebajado una vez y probablemente se vuelva a bajar a finales de año. Yo espero que la base (de usuarios de la PS3) crezca de forma gradual," añadió.

Sony rebajó el lunes el precio de la PS3 a 500 dólares en Estados Unidos, en un intento de insuflar vida a una débil demanda.

La Xbox 360, de Microsoft Corp., y la Wii, de Nintendo Co., han vendido más que la PS3 en el importante mercado estadounidense, dejando a Sony, que dominó la industria de los juegos durante la pasada década, en la extraña posición de tener que conseguir clientes.

El nuevo precio, sin embargo, es aún 20 dólares mayor que el de la versión más cara de la Xbox 360 y dos veces más que la Wii.

Abe, en visita a Santa Mónica para la exposición de videojuegos E3, también dijo que las ventas de su título de terror "Resident Evil 4" para Wii probablemente superarán las 420.000 unidades previstas en el actual año fiscal.

"Está funcionando mejor de lo previsto en Japón y en Estados Unidos, y suficientemente bien en Europa," dijo Abe. "Las ventas probablemente superarán las 420.000 unidades," agregó.

Capcom, con sede en Osaka, es famosa por títulos como "Lost Planet" y "Devil May Cry."

Saludos
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Pues yo creo que seguirá con la misma linea, aumentara la prestaciones del paquete y se mantendrán los precios... seguro para fin de año incluye los controles con vibración o sigue el aumento de disco duro o un pack especial para tener ciertas prestaciones en el home, o algo... pero los precios deben seguir por los mismos lados entre 500 y 600...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a ésta marcha la van a regalar con los panfletos del ikea XD.

No se hasta que punto será cierta ésta información,lo que es seguro es que yo pagué 600 napos,eso no me lo quita ni Dios.De modo que sólo puedo alegrárme por los nuevos compradores y cagárme en todas las cosas,de paso.

Pues hala,a ver si es verdad y se va sumándo gente al carro que más me mola de la next-gen.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estas declaraciones de Capcom no significa que Sony vaya a rebajar de nuevo la PS3.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Pero seguro que capcon maneja mejor información sobre la ps3 y Sony EC. que todos nosotros juntos xDDDD

Puede que el bajón de precio haya sido moderado gracias a los defectos que presento la XB360 ya que esto crea recelo al comprador y lo hace pensar mas en que comprar, si algo mas barato que no ha salido tan bueno o algo mas caro que ha presentado menos fallas...

Iwal la estrategia de sony es llegar a un PS3 de 250GB y seguro que el precio no subirá sustancialmente como la memoria xD así que lo mas seguro desde mi punto de vista es que el precio no varíe mucho, pero las prestaciones de la consola si...
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
todos sabiamos que comprando la play al principio, pagariamos mas que nadie. es normal que la vayan bajando. pasa con toda la tecnologia. tambien bajaran los plasma etc. pero a mi ya nadie me quita lo que he disfrutao de ella hasta hoy...
 
Superior