"HD-DVD vende más que Blu-Ray en Europa"

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Los reproductores de HD DVD han vendido más que los Blu-ray, con una relación de 3 a 1 en el mercado europeo, según reportaron representantes de HD DVD.

El Grupo Promocional Europeo de HD DVD declaró tener el 74% de participación de mercado en Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia, España y Suiza, según un estudio de mercado realizado por la empresa GfK.

El estudio aclaró que no se tomaron en cuenta las ventas de consolas de videojuego, ya que el Xbox 360 ofrece un reproductor de HD DVD externo, y el PS3 está respaldado por la tecnología Blu-ray.
Bueno tal vez en las ventas de las consolas cambie un poco las ventas, pero sigo creyendo en el blu-ray.

salu2!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
''El estudio aclaró que no se tomaron en cuenta las ventas de consolas de videojuego, ya que el Xbox 360 ofrece un reproductor de HD DVD externo, y el PS3 está respaldado por la tecnología Blu-ray''

jaja entonces no vale xD :D si gran cantidad de gente que tiene ps3 la compro presisamente por que es el Blu-ray mas barato del mercado xD


pd: k tontos xD :D
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Atencion, atencion.
Segun nuestras ultimas noticias parece ser que la gente ha comprendido por fin que el mejor juego de la historia de PSP, y por ello el mas vendido es LUMINES
Por supuesto, no tiene nada que ver con cierto bug que contiene y que permite bajar el firmware de grado.
MODE IRONIC >> ACTIVATE:D :D :D
¡Menuda gilipo_y_e_z!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Con razón no se tomaron en cuenta asi tienen datos favorables jajaja, pero bueno a creo que la PS3 si compite incluso en esté mercado porque los usuarios de las PS3 ya cuentan con un reproductor Blu Ray por lo que a mi jucio si compite contra los reproductores HD DVD.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Todos hablan de la mayor venta de HD-DVD pero lo que no recuerdan es que el lector de la 360 HD-DVD es externo y cuesta una barbaridad; en cambio en la PS3 tienen el sistema blue-ray más barato del mercado.
Arriba mi PS3
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
estos datos son contradictorios por si mismos, aqui cada fuente dice una cosa distinta... por que creeis que la mayor franquicia de alquiler de peliculas, blockbuster, dejo de lado al hd-dvd?

A mi opinion personal el Blu-Ray sigue en cabeza puesto que aun no he visto ni una sola compra de alguna pelicula HD-DVD en ningun establecimiento de mi zona.

Y el por qué de esta informacion? simple marketing, publicidad engañosa.

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Que astutos , decir que el ps3 no contaba, siendo el estandarte de Sony, es una tontería comprarse un reproductor Blu ray conociendo las bondades que ofrece la consola de Sony.

Si se da una rebaja de precios en Europa la competencia ya estará decidida en una gran parte de hecho en EEUU se esta viendo los efectos si tomamos en cuenta las ventas en amazon de peliculas y accesorios del ps3.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Mira voy a contestar con una canción de heroes del silencio que la he escuchado esta mañana en la radio, me he acordado y viene al pelo.
Temazo dedicado al HD-DVD
Te puedes vender,
cualquier oferta es buena
si quieres poder.
qué fácil es,
abrir tanto la boca para opinar
y si te piensas echar atrás
tienes muchas huellas que borrar
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer
si yo no tengo la culpa de verte caer.

pierdes la fe,
cualquier esperanza es vana
y no sé qué creer;
pepepepepero olvídame que nadie te ha llamado
y ya estás otra vez
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer
si yo no tengo la culpa de ver que...

entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar
entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar

déjalo ya,
no seas membrillo y
permite pasar
y si no piensas echar atrás
tienes mucho barro que tragar
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer
si yo no tengo la culpa de ver que...

entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar
entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar

déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer
si yo no tengo la culpa de ver que...

entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar
entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar.​
Link de la canción.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Muy bueno HeXagon, yo creo que el Bluray va a arrollar al HDDVD, lo primero, porque el reproductor de la Xbox 360, es demasiasdo caro y a muy poca gente le va a interesar, laa segunda es porque muy pocas empresas apoyan el HdDVD, y la tercera es porque el bluray es superior al HDDVD

SaludoS!!!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Me parece perfecto, que sigan aumentando las ventas de HD-DVD así Sony bajaria el precio y me podría comprar mi soñada PS3
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
El estudio aclaró que no se tomaron en cuenta las ventas de consolas de videojuego, ya que el Xbox 360 ofrece un reproductor de HD DVD externo, y el PS3 está respaldado por la tecnología Blu-ray.
Así no vale XD se tienen que cotar todos los reporductores de esos formatos es decir consolas tambien
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Uy pues si la PS3 es la consola de nueva generacion mas vendida en el mundo...es que claro no tengo en cuenta la Wii ni la 360, es que son blancas y claro...Por favor, la PS3 es un reproductor de Blu-Ray y si al consorcio de HD-DVD les molesta pues es su problema, la realidad es que a dia de hoy vende mas el blu-ray que el HD-DVD.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Aunque la verdad yo creo que es una estupidez comprarse un reproductor Blu-Ray ssi por menos dinero tienes la PS3 con muchas más prestaciones.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Esto ya esta posteado...en una noticia de 20 min.
La verdad es que si no cuentan las Ps3 no es algo global. Ya que te tambien pueden contar los lectores externos de Xbox...estonces seguro que si cambian las cosas. Creo que todo el mundo sabe...hasta ellos, que PS3 es un reproductor Bluray.
Pero como al ellos les interesa asi...asi lo redactan.
 
Superior