[Opinión]Forma del mando de PS3

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Una preguntilla para los usuarios...

¿Os gustaría que con la incorporación del SIXAXIS con vibración cambiaran la forma del mando?

Esque yo ya estoy arto de jugar con la misma forma del mando...desde la PSX sin apenas cambios.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
La verdad es que no!! Mis manos ya se acostumbraron al mando que se sucedio desde la PSX hasta las PS3, si me gustaria que el mando fuese un poco mas pesado e incluyera vibracion!!

Saludos!"!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
......siente en tus manos el poder de playstation......

te acuerdas...
yo creo que es el icono mas importante que tienen las consolas de sony

mi aponion es que no lo deberian de cambiar,me parece que es totalmente comodo y se adapta a las manos muy bien,aunque sea por las 3 generaciones que llevamos con el xDD


un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
si ahora nos cambian la forma del mando tendriamos que volver a a aprender a jugar, yo cojo un mando que no sea de playstation, y me siento incomodo.


NO QUIERO CAMBIOS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
comepapa07 dijo:
Una preguntilla para los usuarios...

¿Os gustaría que con la incorporación del SIXAXIS con vibración cambiaran la forma del mando?

Esque yo ya estoy arto de jugar con la misma forma del mando...desde la PSX sin apenas cambios.

yo creo y lo mas probable es que siga con la misma forma. ,
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Ya llevo con este mando demasiado tiempo jugando, el sixaxis lo único nuevo diferente es el sensor de movimiento, que no uso y no me molesta. Yo pienso que es perfecto tal y cómo está, además la única que pega que tiene es la vibración y lo van a corregir.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Si una cosa por muchos años que esté da buenos resultados¿por qué cambiarlo?
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
me gustaria que quedara iwal pero mas grande y mas pesado, verdad es que siempre lo encontre muy pequeño y ahora el sixaxis es un pelo mas pequeño quiero uno mas grande!!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
mis manos y mi mando son uno,por nada del mundo cambiaria esa forma,tengo los dedos gordos atrofiaos gracias ami mando y su formoa es sencillamente perfecta,todo lo que no sea como un mando de la play es imperfecto
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
dioscheke dijo:
mis manos y mi mando son uno,por nada del mundo cambiaria esa forma,tengo los dedos gordos atrofiaos gracias ami mando y su formoa es sencillamente perfecta,todo lo que no sea como un mando de la play es imperfecto
Jajajaja, muy bueno.
Yo en parte creo lo mismo que todos, que para que cambiarlo si es perfecto, pero en otra parte creo que para refrescar la imágen y hasta también podria ser que para aumentar las ventas estaría bien hacer algun cambio visual.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad es que dudo mucho que lo cambién porque para ello tendrían que cambiar, las lineas de ensamble y todo eso llevaría más costo, lo más seguro y que puedo casí afirmarlo es que el mando/control se verá igual, solo tendrá incluido los componentes de la vibración, por lo que el control pesará un poco más pero eso es todo.

Otra cosa que prueba esto la pueden hacer, es simple coloquen su mando contra una luz, y veran que en los extremos donde queda la palma de la mano más o menos por dentro el control tiene un espacio vacio, ese espacio vacio es seguro que es para la los mecanismos de vibración, que no eran más que unas arandelas que se mueven cuando el control lo ordena.

Esto lo sé porque justo en esa parte tienen los controles de PS2, el mecanismo de vibración.

Un saludo.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Me hubiera gustado probar el primer mando que habian sacado para la ps3, el boomerang, hablando del post a mi me gustaria que lo cambiaran, solo si lo hicieran para mejorar no para empeorar si van a empeorarlo mejor lo dejan asi que es un muy buen mando -.-
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
pues ni apalo me gusta el nuevo formato es presioso y comodo ademas con los vosetos que vi que cambiavan la cruseta y el analogico de lugar menos
 

KOTIKO

Baneado.
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
22
Karma
11
Hola a todos, hoy comienza un nuevo dia para mí, porque me gusta este foro en el que empezare a opinar,

Creo que el mando deberia modificarse, por el hecho de que hay que renovarse o morir, y aqui la cuestión es renovarse,
os gustaria ir siempre vestidos a la ultima pero con los mismos zapatos porque os sentis comodos..... basta ya, el mando se puede y se debe actualizar, porque se puede mejorar...

Hay gente que nunca ha tenido una play y piensa que es la misma que la anterior cuando tienen el mando en sus manos, aunque no se así

Mirar Nintendo por que vende tanto:¿ por sus juegos? NOooo; por que han innovado y eso es lo que vende ... por lo tanto sony debe innovar en su mando, cambiarlo y mejorarlo.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hola a todos, hoy comienza un nuevo dia para mí, porque me gusta este foro en el que empezare a opinar,

Creo que el mando deberia modificarse, por el hecho de que hay que renovarse o morir, y aqui la cuestión es renovarse,
os gustaria ir siempre vestidos a la ultima pero con los mismos zapatos porque os sentis comodos..... basta ya, el mando se puede y se debe actualizar, porque se puede mejorar...

Hay gente que nunca ha tenido una play y piensa que es la misma que la anterior cuando tienen el mando en sus manos, aunque no se así

Mirar Nintendo por que vende tanto:¿ por sus juegos? NOooo; por que han innovado y eso es lo que vende ... por lo tanto sony debe innovar en su mando, cambiarlo y mejorarlo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...basta ya de formas antiguas...INNOVACIÓN!!!

Ya se que este año han incluido el sensor de movimiento...pero con la misma forma del mando!!!

!!!Basta ya!!!...queremos innovación...(o po lo menos yo).
 
Superior