El mando con vibracion llegara en septiembre

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Asi lo ha confirmado Inmersion, el mando con vibracion para PS3 llegara en septiembre. Aqui teneis la fuente.

Breaking news, 100% confirmation of TouchSense rumble sometime around September

SAN JOSE, Calif., Jul 11, 2007 (BUSINESS WIRE) -- Immersion Corporation (Nasdaq:IMMR), a leading developer and licensor of touch feedback technology, today announced that gaming peripheral manufacturers Hori (U.S.A.) and Katana Game Accessories have both entered into patent licenses with Immersion, including rights for advanced vibro-tactile, spinning mass gaming technologies for dedicated portable gaming devices and computer and console video gaming peripherals. Hori develops peripherals and accessories for gaming consoles such as the Sony PlayStation, Microsoft Xbox, and Nintendo products. Katana designs, manufactures, and in September 2007, will begin distributing peripherals for Sony PlayStation products in North America. Under the terms of the license, these products will now bear Immersion's Feel The Game® TouchSense® Technology logo.

"All our products are built with the strictest standard of quality," said Yuuki Mizutani, of Hori (U.S.A.). "Rumble technology is one of the key features that makes playing racing and flight simulator games on Hori controllers easier and more realistic."

"As a company that has just entered the console accessory business, Katana is focused on providing very high-quality products to enhance the Sony PlayStation gaming experience," said Katana President Chris McGlynn. "We consider Immersion's technology a key ingredient and look forward to putting it to work for PlayStation gamers."

http://immr.client.shareholder.com/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=253387

Edito: No esta confirmado aun, pero parece ser que es un secreto a voces.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
haber si es verdad, y podemos usar el sixasis con vibracion para el aluvion de juegos que llegan a partir de ese mes
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Desde kotaku,un empleado de SCEA ha sido la fuente y ha confirmado que SÍ,que el Sixaxis con vibración está cerca,y como mencionas,sobre Septiembre.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que buena Davids.. haber si lo confirman, pero yo creo que tampoco hace falta mucha historia para meterle un puñetero motor a un mando y distribuirlo de una puñetera vez.. aver a que estan esperando ya! conchooo!!!!xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
La verdad es que si que hay ganas del mando con vibracion.Y una cosilla.. sabeis alguno si los juegos de ahora (resistance por ejemplo) seran compatibles con los mandos con vibracion???

Un saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Una gran noticia, por fin tendremos otra vez la vibracion en el mando, pero es una pua para los que ya tengamos mas de uno, porque me gaste el dinero en un sixaxis adicional y ahora me ponen el de vibracion...bueno habra que comprarse uno, o esperar que sony los cambie gratis...(ya puedo esperar sentado...¬¬')
Saludos!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Lo que espero es que no se retrase ningun titulo por adaptar el juego al mando....
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
godzillamx dijo:
Por la fecha de la que se habla me hace pensar en un posible anuncio en el TGS.
Seguramente, además ayer dijo Kojima que en el TGS mostraria una demo jugable de MGS4 y si dijo hace un tiempo que el juego estaria preparado para el Sixaxis con vibración seguramente lo utilizarán para presentar el juego...:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Skuler dijo:
Seguramente, además ayer dijo Kojima que en el TGS mostraria una demo jugable de MGS4 y si dijo hace un tiempo que el juego estaria preparado para el Sixaxis con vibración seguramente lo utilizarán para presentar el juego...:D
La demo jugable se mostrara la semana que viene en un evento en Japon. Fue lo unico que entendi anoche en la conferencia :D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Davids dijo:
La demo jugable se mostrara la semana que viene en un evento en Japon. Fue lo unico que entendi anoche en la conferencia :D
Si, como he dicho. Lo mostrará la semana que viene en el TGS (Tokyo Game Show).
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Skuler dijo:
Si, como he dicho. Lo mostrará la semana que viene en el TGS (Tokyo Game Show).
La semana que viene esta la fiesta por los 20 anios de Metal Gear, el TGS sera en mediados de septiembre. Y hasta que no este anunciado no se podra mostrar nada, a menos claro, que sea identico al alctual sixaxis.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Por fín...una gran noticia Davids.

Que ganas tenía de que se anunciara esta noticia...

¿Y porqué no lo mostraron ayer?
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
ayer no lo mostraron por una sencilla razon (en mi opinion) si la gente sabe que van a sacar un mando con vibracion dudo mucho que se gasten dinero en un sixasis adicional pudiendo esperar a que saquen el nuevo, aparte bajarian las vents de ps3 esperando a que la consola salga con el nuevo mando.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pfff a ver si no les pilla el toro a todos los titulazos de Septiembre vease Heavenly Sword, Lair, etc y lo incluyen en estos. Sería un pepinazo. A mi ya se me hizo raro que no lo mostraran en el E3.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Wow que gran noticia un mando con vibracion, se siente extraño cuando uno juega un shooter y no se sienten las balas xD o gt sin choques T_T

P.D este post esta un poco oculto xD yo pense que estaria en portada o noticias, ya veo porque lo repiten...

Saludos
 
Superior