Comparación Killzone2: 2005 vs 2007

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Vean y juzguen ustedes mismos,lástima que no sean exactamente las mismas escenas para hacer una buena comparación.


 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
la unica diferencia a favor de 2005, es el fuego, por todo lo demas, el de 2007 es mejor
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La atmosfera caotica impresiona mucho mas en la de 2007, la fisica y la reaccion de los enemigos a los disparos es sublime.

Must Have!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La gracia esta en ver los dos videos, por imagenes estan muy parecidas a las del 2005, pero en video es muchisimo mas real el render de 2005, yo le veo una diferencia brutal, aunque tengo que decir que me esperaba muchisimo menos de la version final y me ha dejado con la boca abierta, pero no es el render. Sigo diciendo que un diez por el juego, pero que en su dia nos vendieron una moto que no han igualado (aunque se quedaron muy, pero que muy cerca).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Está visto que Sony aprendió la lección del motorstorm y le ha metido el dedo en el recto a Guerrilla para que no la pifiara. Bueno, han contado con conlaboraciones de studio cambridge o insomniac.
Yo en las primeras imágenes veo mejor el render, pero en cuato se bajan de esa nave el video 2007 es sublime.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que son muy parecidos y hasta lo han mejorado, el movimiento de los personajes en los dos es magnífico, el fuego también, y las explosiones son muy parecidas. Pero en uno de los puntos en que el de este año supera al del 2005 es en la sangre, es muy real.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Han mejorado mucho la textura de las imagenes, se puede ver en la cabeza y la cara de los personajes,la piel se ve muy original (parace de verdad)pero yo baje el video nuevo de la store y para ser franco el video anterior (2005) me impresiono mucho mas.
Lo cierto del caso que por la pinta de este juego, va a ser de los mejores que ninguna consola haya sacado y va ser un juego super vende consolas sin duda.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Se nota considerablemente la diferencia entre ambas imágenes.

Sin duda como dice Davids, MUST HAVE!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
bastante parecidas si señor, el modelado de los personajes es superior en el video del 2005 pero en todo lo demas no esta tan lejos, muy impresionante el trabajo de guerrilla y falta que lo terminen de pulir, el arma tiene casi casi la misma calidad aunque claro el diseño es otro.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
me parece mas impresionante el video del 2007 sobretodo en el in-game y el modelado de los personajes es de 10
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues coincido con varrelo.La verdad es que el fuego del vídeo actual es increíblemente pordiosero.Espero y deseo que lo cambien,porque a parte es naranja fosforito el jodío Xd.

Por lo demás hay diferencia que inclinan la balanza hacia un lado u otro,depende.A mi las expresiones faciales me gustan más las del 2005 y el modelado de los personajes es superior en ésta también por poco,lo que me hace pensar que quizás cambie de opinión cuando veamos el producto final.

Sobre todo en ,la ambientación,lo detalles del escenario,el diseño y reacción de los enemigos,es muy superior la actual,eso me encanta.

TE QUEREMOS KILLZONE 2!!!,yuhuuuuuuu!!!.Que alguien me de un par de ostias porfavor...XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Que alguien me de un par de ostias porfavor...XD
Si quieres te las doy yo jajajaja, ya enserio coincido un poco con stewie en lo de las impresiones faciales pero el video me a sorprendido mucho y lo mas importante y no hay que olvidar es el in-game que en el video del 2007 es IMPRESIONANTE
 
R

Roberthedarkman

pues la verdad que en 2 años tampoco es que se note una mejora especialmente buena... ami el 1º video del killzone me sorprendio mucho mas que este 2º aun asi esta claro que va ser un autentico juegazo y que seguramente me lo pillare. 1 saludo ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Este video es el primer video del juego, no es la version final, aun tienen que aplicarles muchos efectos tales como anti-aliashing, motion blur etc. Se nota que a Guerrilla le sento muy mal lascriticas que recibieron en su momento, las cuales ha qeudado demostrado que eran inmerecidas. Esto es loq ue se suele decir un ZAS!!! EN TODO LA BOCA!!!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es cierto pero ahi algo que podemos ver que imagenes del juego aún no terminado, y estás imagenes en IN-GAME pueden llegar a un parecido a un render, lo cual es sorprendente, Guerrilla si trabajó mucho en esté título, y bueno a ver como irá evolucionando ahora que por fín vimos imagenes de como va el desarrollo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno en el 2005 el fuego de la nave es mucho mejor, en el 2007 se ve muy naranja, parece que va soltando fanta!!!!!!!!!! jaja xD.
Pero coincido con todos bajandose del... este... automovil????? bueno nave voladora jaja se ve mejor el escenario, las fisicas de los enemigos, etc.
salu2!!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
La atmosfera caotica impresiona mucho mas en la de 2007, la fisica y la reaccion de los enemigos a los disparos es sublime.
Todo eso es verdad y tal y como dicen unos post más arriba el fuego es mejor el del 2005.
Y, aunque no creo, ¿creeis que habrán intentado copiar el de 2005 pero haciendolo In-Game?
 
Superior