Comparación Killzone2: 2005 vs 2007 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues coincido con varrelo.La verdad es que el fuego del vídeo actual es increíblemente pordiosero.Espero y deseo que lo cambien,porque a parte es naranja fosforito el jodío Xd.

Por lo demás hay diferencia que inclinan la balanza hacia un lado u otro,depende.A mi las expresiones faciales me gustan más las del 2005 y el modelado de los personajes es superior en ésta también por poco,lo que me hace pensar que quizás cambie de opinión cuando veamos el producto final.

Sobre todo en ,la ambientación,lo detalles del escenario,el diseño y reacción de los enemigos,es muy superior la actual,eso me encanta.

TE QUEREMOS KILLZONE 2!!!,yuhuuuuuuu!!!.Que alguien me de un par de ostias porfavor...XD

Que alguien me de un par de ostias porfavor...XD

Si quieres te las doy yo jajajaja, ya enserio coincido un poco con stewie en lo de las impresiones faciales pero el video me a sorprendido mucho y lo mas importante y no hay que olvidar es el in-game que en el video del 2007 es IMPRESIONANTE
pues la verdad que en 2 años tampoco es que se note una mejora especialmente buena... ami el 1º video del killzone me sorprendio mucho mas que este 2º aun asi esta claro que va ser un autentico juegazo y que seguramente me lo pillare. 1 saludo
Este video es el primer video del juego, no es la version final, aun tienen que aplicarles muchos efectos tales como anti-aliashing, motion blur etc. Se nota que a Guerrilla le sento muy mal lascriticas que recibieron en su momento, las cuales ha qeudado demostrado que eran inmerecidas. Esto es loq ue se suele decir un ZAS!!! EN TODO LA BOCA!!!!!
Es cierto pero ahi algo que podemos ver que imagenes del juego aún no terminado, y estás imagenes en IN-GAME pueden llegar a un parecido a un render, lo cual es sorprendente, Guerrilla si trabajó mucho en esté título, y bueno a ver como irá evolucionando ahora que por fín vimos imagenes de como va el desarrollo.

Saludos.

La atmosfera caotica impresiona mucho mas en la de 2007, la fisica y la reaccion de los enemigos a los disparos es sublime.

Iniciado por Davids
Todo eso es verdad y tal y como dicen unos post más arriba el fuego es mejor el del 2005.
Y, aunque no creo, ¿creeis que habrán intentado copiar el de 2005 pero haciendolo In-Game?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4