Comparación Killzone2: 2005 vs 2007

Conversación publicada en el foro General

La gracia esta en ver los dos videos, por imagenes estan muy parecidas a las del 2005, pero en video es muchisimo mas real el render de 2005, yo le veo una diferencia brutal, aunque tengo que decir que me esperaba muchisimo menos de la version final y me ha dejado con la boca abierta, pero no es el render. Sigo diciendo que un diez por el juego, pero que en su dia nos vendieron una moto que no han igualado (aunque se quedaron muy, pero que muy cerca).
Está visto que Sony aprendió la lección del motorstorm y le ha metido el dedo en el recto a Guerrilla para que no la pifiara. Bueno, han contado con conlaboraciones de studio cambridge o insomniac.
Yo en las primeras imágenes veo mejor el render, pero en cuato se bajan de esa nave el video 2007 es sublime.
Han mejorado mucho la textura de las imagenes, se puede ver en la cabeza y la cara de los personajes,la piel se ve muy original (parace de verdad)pero yo baje el video nuevo de la store y para ser franco el video anterior (2005) me impresiono mucho mas.
Lo cierto del caso que por la pinta de este juego, va a ser de los mejores que ninguna consola haya sacado y va ser un juego super vende consolas sin duda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4