Microsoft responde ante la rebaja de PS3.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Un representante de dicha empresa afirma que:

No estamos sorprendidos por la reacción de Sony,aunque, eso sí,ya veremos si crea una diferencia. Es interesante señalar que han bajado su precio significativamente en los primeros ocho meses, mientras que Xbox 360 ha seguido vendiendo bien a precio de lanzamiento durante más de un año y medio
Estamos donde queremos estar.
Y diversos analistas piensan que dentro de muy poco xbox 360 tendrá una reducción de precio respondiendo al movimiento de Sony.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
nForcE_249eR dijo:
Y diversos analistas piensan que dentro de muy poco xbox 360 tendrá una reducción de precio respondiendo al movimiento de Sony.
Eso seguro, por mucho que digan de que se han mantenido con su precio desde el principio, ademas yo no veo ningun problema en que bajen el precio (o si porque me putea haberme gastado 100 euros mas), se han dado cuenta de que es una pasada 600 euros, y para mi si que los cuesta, y ahora van a corregirlo y punto.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bueno yo creo que a partir de aqui MS va a empezar a bajar sus ventas porque si tengo que elegir entre una elite a 450 euros o una ps3 de 60G a 500 euros me quedo con la ps3 sin lugar a dudas
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
En mi vida imagine que MIcrsoft llegase a ese extremo, son engreidos,pateticos y me callo que me estoy calentando, y que conste que hablo con conocimiento de causa lo primero que tienen que reconocer que tienen en el mercado la porqueria de diseño mas grande que ha existido en el mundo consolero, vale mas que se callen y solucionen sus problemas QUE NO SON POCOS....:mad: :mad: :mad:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pero si tomamos en cuenta que ellos no han rebajado de precio desde su salida sera por el monton de consolas que han tenido que devolver a sus clientes por su magnifica creación y sus increibles gráficos (tres luces rojas)
 
Superior