Ps3 80gb Es Una Realidad!

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
SEGUN ESTE ARTICULO SI VA AVER 8OGB PS3 CON MOTORSTORM.

9 de julio de 2007 - EL rumor convertido en verdad esta mañana, pues Sony ha confirmado que reduciendo radicalmente el precio del modelo de 60GB PlayStation 3, mientras que también introduce un nuevo modelo 80GB en los E.E.U.U. y el Canadá. La versión 60GB, tasada previamente en los $599 E.E.U.U. ($659 CND), se ha bajado a los $499 E.E.U.U. ($549 CND) que comenzaban inmediatamente. El 80GB SKU, ya disponible en Corea, enviará en nuestro lado de la charca con el pulg. embalado MotorStorm. Sony también confirmó que planea en enviar más de 120 nuevos primeros y de tercera persona juegos en Norteamérica a través de los días de fiesta y del ejercicio económico.

fuente:http://ps3.ign.com/articles/802/802326p1.html
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
esto ya estaba publicado y si prestamos atencion al titulo de la noticia la ps3 de 80Gb ya existia en Corea
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
pues esta noticia especialmente para los que vivimos en america esta de lujo como siempre los paletos hasta el ultimo
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
felikane dijo:
pues esta noticia especialmente para los que vivimos en america esta de lujo como siempre los paletos hasta el ultimo
Gracias por recordarlo, eso lo sabe ya todo el mundo.

Como dice varrelo es timeline, veo que a Europa nunca llegara :(
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si la diferencia son solo esos 20 GB, yo optaria por la de 60GB por U$S 499, el motorstorm ya esta algo desfasado y con los juegos nuevos que saldran ...
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Rayos me estoy volviendo loco porque veo este tema por todos lados, de todos modos yo esperare hasta diciembre para ver si le hechan una rabajadita mas jejejeje o esperare hasta que salga con el chip CELL redusido asi tengo mayor rendimiento
 
Superior