Teoria bajada de precio

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Buenas yo tengo 2 teorias con respecto este anuncio de bajada de precio,

1: Anuncian esto ahorita ya que no vienen muchas cosas para mostrar en el E3.

2:Sony aparte de la bajada de precio viene con todo en el E3 y mostrara muchas cosas nuevas.

Escojan ustedes las que mejor crean
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Epale mira a mi me parece más creible tu segunda teoría, porque Sony tiene que tener muuuucho que mostrar porque si quiere despegar así tiene que ser, además con los anuncios de trailers de MGS4, Heavenly Sword, LAIR, Killzone 2 creo que van a mostrar muchas cosas nuevas, posiblemente se anuncie el nuevo control con vibración incluida.

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
pues bajan la ps3 por que tenian que hacerlo, poquita jente la compraba, y en el e3 mostraran algunas cosas interesantes :D Killzone 2 que ganas de verlooo, saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que mi teoría es que sony está fumando canutos de los malos. He leído por ahí que la bajad e precios erá a partir de navidades. ¿Para que la han anunciado ahora? ¿Para que nadie les compre la consola esperando a diciembre?
Me parece que esto va a estanbcar las ventas varios meses (de hecho supuse que ese era el motivo por el que lo habían estado negando).
çSobre lso juegos, creo que en el E· saldrá muy reforzada.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
La verdad es que mi teoría es que sony está fumando canutos de los malos. He leído por ahí que la bajad e precios erá a partir de navidades. ¿Para que la han anunciado ahora? ¿Para que nadie les compre la consola esperando a diciembre?
Me parece que esto va a estanbcar las ventas varios meses (de hecho supuse que ese era el motivo por el que lo habían estado negando).
çSobre lso juegos, creo que en el E· saldrá muy reforzada.

Muy cierto lo que comentas Ichi esto es contraproducente, ya que ahora muchos se van a esperar un buen rato para comprar la PS3, a ver si los juegos que vienen mantienen en ritmo las ventas para las navidades.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo soy de la idea de que una bajada de precio haria que muchas personas vieran los juegos de PS3 con otros ojos, eso de que la bajada de precio se haga efectiva para navidades, me cuesta creerlo pero con esta gente nunca se sabe. Y en cuanto a los juegos de esta E3, supongo que pare empezar quedaran cerradas varias incognitas tipo Killzone, Afrika, etc. Mientras que supongo que habra anuncios de futuros juegos.
 
Superior