¿Como creeis que sera el TGS 2006 de Sony? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Se que jugar es gratis, eso ya se adelanto hace tiempo, yo hablo de las descargas y las actualizaciones de los juegos.

Iniciado por Davids
Pues eso imagino que sera como la 360, creo que dijeron que las actualizaciones y esas cosas algunas serian gratuitas y otras de pago. Cosa que veo totalmente normal.
Como dije en otro post, esta vez a microsoft le toca bailar con la mas fea. Sony estara en casa. con un stand enorme. Con grandes compañias que mostraran juegos del interes de los japoneses (microsoft intenta vender la moto del blue dragon pero no cuela) sera la oportunidad para ver que pesa mas en japon, si un pro evolution soccer tempranero (pero no exclusivo) o la artilleria sony que sabe como complacer el frikismo japo.

Sony va esta vez con un montonazos de demos jugables y con muchos meses de trabajo para pulir lo que flojeaba en el e3.

El hype levantado por sony en el e3 05 impidio que 360 arrasara de la manera en que pudo hacerlo (no digo que le halla ido mal) pues todos quedaron a la espera de que saliera "la plei". Y ahora sony se prepara para dejar a todos boquiabiertos y patidifusos, y ya de paso dañarle las navidades a peter moore. porque en japon y estados unidos saldra la bestia negra a las calles mientra aqui en europa nos esperaremos para regalarnos la navidad en marzo... despues de todo... "la play es la plei"
Tengo ganas de ver el TGS a finales de este Mes

A 2 meses del Lanzamiento de PS3, seguro que nos enseñaran Demos para babear un ratito...

Nos diran de todo, carateristicas del On-line, RSX, Games...

Uff! si fuese Guarda-Jurado de los Almacenes donde estan ubicadas las PS3 a repartir el dia 11-17NOV, me llevaria una a mi casa, jeje.
Si me ponen Shadow of the colosus on-line , Final Fantasy 7 remake , anuncian la exclusiva de resident evil ( seria un golpe duro para xbox en japon ) descargas gratis para el primer dia de lanzamiento ( ojo que digo descargas no el juego on-line que es gratuito lo de las descargas , como dijo alguien por ahi , puede ser de paga pero por ser dia de lanzamiento lo pueden hacer gratis por ese dia ) , y tal vez el anuncion de silent hill 5 juro que voy a japon y acampo hasta el dia del lanzamiento
Este TGS realmente es el evento mas importante de este anio, con todas las demos, mucha info en general. Micrososft tiene poco que hacer la verdad, es que sus juegos no se adaptan a los gustos de japon, el RPG ese que ha diseniado Akira Torishama puede ser algo interesanete pero, dudo que pueda competir con el FF13/versus.

El tema del online, supongo que sera todo gratis, menos esas cosas para agregarle a los juegos, por ejemplo un expancion con mapas o esas cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4