¿Como creeis que sera el TGS 2006 de Sony?

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, visto lo visto, y ya habiendo pasado el calenton de la noticia de la semana. Abro este post para que opineis, sobre como creeis que sera el TGS de este año de Sony o como creeis que deberia ser, y si creeis que haran algo para compensar a los europeos por la "juagda maestra" que nos han hecho.

En mi opinion me da en la nariz que va a ser un TGS impresionante, mas que nada por que a Sony no le quedan mas narices qeu impresionar a la gente, despues de los ultimos deslices que ha tenido.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tienes razon, tiene que ser impresionante. Creo que haran algo para compensarnos, yo me estoy oliendo o una rebaja o una ampliacion del pack de la consola, un estilo al premiun de la 360 con casco y micro. Espero que nos vuelvan a enganchar.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Desde luego algo tienen que hacer. Espero que en el TGS enseñen mucho y bueno de los juegazos de la PS3.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que van a decir algo de Killzone, en una web francesa han dicho que pronto daran informacion y lo mas seguro es que lo muestren en el TGS.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ya vorem, estaria bien que lo que mostraran fuera similar a lo mostrado en el video del E3 del 2005. No les queda otro remedio que dejar impresionada a la peña, ya que la credibilidad les ha quedado muy dañada.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues si no tiene más remedio que demostrar lo que puede hacer una PS3 (aunque sea con juegos de primera hornada, ya le gustaria al Gears of Wars estar en la PS3) y dar todas las especificaciones finales tanto del Cell como del RSX (este ultimo sobretodo).

Sobre los juegos, mira si no dan una calidad en el killzone como en el famoso video que todos conocemos les pego (y esta vez enserio) y un monton de juegos jugables que no se cuelguen si puede ser xD.

En Definitiva que nos muetsren de que es capaz una PS3!!

(algo del Eye toy tampoco estaria nada mal :D)


Enga saludos y suerte!
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos la verdad..les deseo suerte y les en algo de recompensacion a todos ustedes, y pos ya no se ni que decir sobre el TGS , pero pos sorry...tendran que esperar , y la verdad es mucho tiempo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo lo que quiero de verdad es que nos aclaren el modo onlie. Como va a funcionar, como se administra, la latencia posible, precio (habra que ver). Con el precio, pues preferiria que lo llevara sony, que te llevara una cuota fija por las descargas, como en el live. Porque? Simplemente por el precio, Sony dijo que el precio lo pondria cada compañia y eso nos puede perjudicar, ¿en que sentido? pues una compañia puede poner unos extras a un precio bajo, y otras, por su fama y la calidad del juego, te suben el precio justificandolo con la calidad del titulo. La verdad, el creador de GTA ya se a quejado de esto y espero que Sony pueda solucionarlo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Jugar online en la PS3 será gratuito, no tienes que pagar la cuato anual como en la 360, solo tendras que pagar por jugar a juegos tales FFXI por ejemplo, eso ya depende de la compañia que hace el juego no de Sony.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Chaze dijo:
Jugar online en la PS3 será gratuito, no tienes que pagar la cuato anual como en la 360, solo tendras que pagar por jugar a juegos tales FFXI por ejemplo, eso ya depende de la compañia que hace el juego no de Sony.
Se que jugar es gratis, eso ya se adelanto hace tiempo, yo hablo de las descargas y las actualizaciones de los juegos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Davids dijo:
Se que jugar es gratis, eso ya se adelanto hace tiempo, yo hablo de las descargas y las actualizaciones de los juegos.
Pues eso imagino que sera como la 360, creo que dijeron que las actualizaciones y esas cosas algunas serian gratuitas y otras de pago. Cosa que veo totalmente normal.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como dije en otro post, esta vez a microsoft le toca bailar con la mas fea. Sony estara en casa. con un stand enorme. Con grandes compañias que mostraran juegos del interes de los japoneses (microsoft intenta vender la moto del blue dragon pero no cuela) sera la oportunidad para ver que pesa mas en japon, si un pro evolution soccer tempranero (pero no exclusivo) o la artilleria sony que sabe como complacer el frikismo japo.

Sony va esta vez con un montonazos de demos jugables y con muchos meses de trabajo para pulir lo que flojeaba en el e3.

El hype levantado por sony en el e3 05 impidio que 360 arrasara de la manera en que pudo hacerlo (no digo que le halla ido mal) pues todos quedaron a la espera de que saliera "la plei". Y ahora sony se prepara para dejar a todos boquiabiertos y patidifusos, y ya de paso dañarle las navidades a peter moore. porque en japon y estados unidos saldra la bestia negra a las calles mientra aqui en europa nos esperaremos para regalarnos la navidad en marzo... despues de todo... "la play es la plei"
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tengo ganas de ver el TGS a finales de este Mes

A 2 meses del Lanzamiento de PS3, seguro que nos enseñaran Demos para babear un ratito...

Nos diran de todo, carateristicas del On-line, RSX, Games...

Uff! si fuese Guarda-Jurado de los Almacenes donde estan ubicadas las PS3 a repartir el dia 11-17NOV, me llevaria una a mi casa, jeje.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Si me ponen Shadow of the colosus on-line , Final Fantasy 7 remake , anuncian la exclusiva de resident evil ( seria un golpe duro para xbox en japon ) descargas gratis para el primer dia de lanzamiento ( ojo que digo descargas no el juego on-line que es gratuito ;) lo de las descargas , como dijo alguien por ahi , puede ser de paga pero por ser dia de lanzamiento lo pueden hacer gratis por ese dia ) , y tal vez el anuncion de silent hill 5 juro que voy a japon y acampo hasta el dia del lanzamiento :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que ponega demso de Assiasin creed, y que den nuevas noticiasm que digan mas de escluysividades.

saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Este TGS realmente es el evento mas importante de este anio, con todas las demos, mucha info en general. Micrososft tiene poco que hacer la verdad, es que sus juegos no se adaptan a los gustos de japon, el RPG ese que ha diseniado Akira Torishama puede ser algo interesanete pero, dudo que pueda competir con el FF13/versus.

El tema del online, supongo que sera todo gratis, menos esas cosas para agregarle a los juegos, por ejemplo un expancion con mapas o esas cosas.
 
Superior