Ventilación fuerte???

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas. Bueno ultimamente me he dado cuenta de una cosa de mi PS3, y es que cuando lleva unos minutos encendida empieza a sonar bastane más la ventilación. Y esto me preocupa no se...¿Os pasa?.

Gracias.



Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Supòngo que cuando llega a cierta temperatura los ventiladores se dan mas caña para bajarla. O cuando trabaja a tope (a los del folding home leí pro el foro que les pasaba).
Yo me asustaría mas si no sonase xD. Sucede desde hace poco? Has cambiado algo y ha empezado a hacerlo? Están limpias las salidas de aire? (me huele que eso puede hacer que se fuerce).
Si siempre lo ha hecho es que es normal (con la caña que le das si fuese algo raro ya habría hecho Pum!!) o puede que lo haya hecho siempre y apenas te das cuenta ahora.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues a mi me susedia... bueno es que yo la dejaba ensendida una cantida exagerada :p lo maximo que eh dejado mi ps3 ensendida a sido como 1 semanita entera :p o un poco mas creo :p siempre dejo el folding home. pero aora ya no ace ruido ¬¬ por otro tipo de problema que no biene al caso ¬¬
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
emersnake dijo:
pues a mi me susedia... bueno es que yo la dejaba ensendida una cantida exagerada :p lo maximo que eh dejado mi ps3 ensendida a sido como 1 semanita entera :p o un poco mas creo :p siempre dejo el folding home. pero aora ya no ace ruido ¬¬ por otro tipo de problema que no biene al caso ¬¬
ejejeje bueno fue por lo del disco duro no?? creo que yo siendo tu con lo jurungon y habeces un poco entrometido que soy creo que me hubiera pasado lo mismo.... y por cierto prueva el disco duro en el PC a ver si lo lee si no se daño al caerse..... si es asi comprate uno de mas capacidad
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
emersnake dijo:
pues a mi me susedia... bueno es que yo la dejaba ensendida una cantida exagerada :p lo maximo que eh dejado mi ps3 ensendida a sido como 1 semanita entera :p o un poco mas creo :p siempre dejo el folding home. pero aora ya no ace ruido ¬¬ por otro tipo de problema que no biene al caso ¬¬

Una semana?????? jajajaja yo kreo yo no he llegado ni a una dia, kreo ke por tanta ca le diste se te jodio hasta el disco duro xD jaja.

salu2!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
LuIsPs3 dijo:
Una semana?????? jajajaja yo kreo yo no he llegado ni a una dia, kreo ke por tanta ca le diste se te jodio hasta el disco duro xD jaja.

salu2!!
ajajaja verdad xD por eso el disco duro estab tan calinte que se te callo xD una semana casi explota el pobre disco duro
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bah.. exsagerais de lo lindo.. yo cuando resien compre mi ps2 ( no tenya memorycard, y la debaja casi una semana ensendida y no pasaba nada y eso que mi ps2 es la slim la pequeñita ) asi que nocreo que la ps3 no aguante una semana con semegante ventilador que tiene :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo diría que no te preocupes templar.Ten en cuenta que éstos días hace un calor de tres pares de cataplines,de modo que puede ser normal que tu Ps3 se tome una horchata de vez en cuando XD.Si es que no la dejas refrescárse,jajaja...

Lo preocupánte sería que no se ventilára,pero por lo menos así sabes que funciona en éste sentido.

Aunque fíjate bien en su entorno.Es decir,¿la tienes en un sitio muy cerrado?,¿hace mucho calor en la habitación?,cosas así pueden elevar ligeramente la temperatura de tu PS3 provocándo la ventilación suprema.

Un saludo!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gracias chicos.

Bueno la verdad que me he decidido por ponerla en vertical y me va sin ningún ruido, no se.

Ichi no tiene polvo ni nada que entrometa la ventilación, vamos al menos eso veo yo, quizá el problema esté por dentro no se...

Como de pié no creo que le pase nada y no suena, pués de momento la dejo así. ¿Qué opinais?.


Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo opino que es normal, a la mia tambien le pasa, y como han dicho por ahi arriba eso es bueno. Si fuera malo ya habria petado a las primeras de cambio, pero como no ha sido, pues como me he acostumbrado. La prueba es que en marzo o abril, que no hacia tanta calor, con el mismo tiempo que ahora tarda en sonar mucho, no sonaba nada. Eso es por la temperatua ambiental.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
No te preocupes Templar...con la llegada del veranito llega el calor y ya sabeis lo que pasa...

A mí también me pasa...

Lo que no os recomiendo esque dejeis la PS3 en vertical debido a que la pasata térmica que recubre Cell con el calor que genera el Cell y la calor que hace pues se va derritiendo y podría llegar a otros circuitos a consecuencia que provocaría la muerte de la PS3.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Es normal. A mi me pasa sobre todo cuando juego a juegos de PS2 y PS1 (en especial al GTA3). En juegos de la PS3 me paso una vez con el Spiderman 3 pero no ha vuelto ha pasar.

Asi que no te preocupes, templar ;)
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
eL PAtito_yUPI dijo:
Es normal. A mi me pasa sobre todo cuando juego a juegos de PS2 y PS1 (en especial al GTA3). En juegos de la PS3 me paso una vez con el Spiderman 3 pero no ha vuelto ha pasar.

Asi que no te preocupes, templar ;)
A mi tambien me pasa con los juegos de la ps2, a mi sobretodo con el san andreas... Si somos tantos y a todos lo mismo no creo que pase nada de nada...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Al jugar o ver peliculas la consola se calienta mas entonces los ventiladores meten mas caña es totalmente normal
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola que tal??? hace tiempo que me pille la play 3 xo desde hace poco cuando llevo un rato jugando el ventilador digamos que se revoluciona y empieza a hacer mucho ruido y a soltar muxo aire caliente .
eso a que puede ser devido?????
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
pues a mi me susedia... bueno es que yo la dejaba ensendida una cantida exagerada :p lo maximo que eh dejado mi ps3 ensendida a sido como 1 semanita entera :p o un poco mas creo :p siempre dejo el folding home. pero aora ya no ace ruido ¬¬ por otro tipo de problema que no biene al caso ¬¬
Pff una semana entera es para que se sobrecaliente y se joda :douh:
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
hola que tal??? hace tiempo que me pille la play 3 xo desde hace poco cuando llevo un rato jugando el ventilador digamos que se revoluciona y empieza a hacer mucho ruido y a soltar muxo aire caliente .
eso a que puede ser devido?????
Porque estamos en verano y hace mas calor. Es normal, la ps3 tiene un termostato que cuando detecta que se esta calentando demasiado activa los ventiladores a toda hostia para que no se caliente mas.

Yo por si acaso, cuando me pasa eso, intento dejarla reposar 10 minutos o asi, para que se refresque un poco, por decirlo de alguna manera. Me voy al lavabo, me fumo un cigarrillo, etc... 10 minutillos no es nada.

Luego la pongo otra vez y listo.

Tengo una FAT de 40 gb de las primeras que salieron, y de momento me va de fabula, ni lector, ni luz amarilla, ni nada.

Puede que algun dia muera pero de momento me va de p... madre. Toquemos madera.

PD: Compre en el mediamarkt unos tacos de silicona para ordenadores portatiles, de esos que vienen cuatro y los pones debajo del portatil, y asi por debajo de la ps3 puede pasar aire, habra como un par de centimetros. Me costaron 6 euros.

Son como esto pero de silicona transparente.



Queda mas o menos asi.




Y sobretodo dejar una distancia con la pared o con cualquier cosa de unos 10/20 centimetros. Y nunca ponerlo en algun cajon del mueble (como donde se ponen los reproductores DVD) Ya que sino el aire hace un bucle y la ps3 vuelve a coger el aire caliente que ha soltado para volverlo a meter dentro.

Siempre en algun lugar sin obstaculos, lo mas espaciosos y abierto posible y ventilado. Y si tienes algun ventilador puedes enfocar un poco a la ps3, no le hara daño.
 
Superior