mi ps3 no reconose el disco duro !

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno tengo un GRAVE! problema y es que el viernes me dio por sacar el disco duro de mi ps3... no se por que coñ* me dio Page Ranking sacarlo pero lo ise cosa de la cual me arepiento muchisimo ! :( :( :( :(

bueno luego lo volvi a meter en su sitio, lo atornille,le puse la tapa protectora,y luego conecte todos los cables de la corriente y tv bueno la ensendi y iba bien.. todo estaba como antes todo bien, asi que la deje ensendida con el HOME y me fui ..pero luego unas cuantas oras despues vuelvo para ver como iba el home asi que le di al botos PS del mando, a cual fue mi sorpresa de que no lo reconosia, mire la pantalla y estaba como normal pero, estaba como bloqueada (como cuando nos metiamos al resistance y se nos calaba ) conecte el mando con el cable y aun asi tampoco reconosia ninguno de los dos mandos que tengo !! asi que la apague del boton delantero, se apago... y cuando la ensendi en pantalla aparesio la presentacion inicial pero nada mas ( nada de opciones ni nada solo el fonfo solo)

y unos segundos despues me pone que el DISCO DURO no es reconosido ( o el indicado creo que ponia ) bueno la cuestion es que ahora no lo reconose

casi me da un infarto :( :( joo asi que la desconecte otra y saque y meti el disco duro, (pensaba que lo abia colocado mal ) pero aun asi seguia sin recnoser el disco duro :mad: :mad: :mad: :mad: y no se que hacer!

alguien podria darme algun cosejo ?joo
bueno si no hay otra solucion tendre que recurrir a la garantia, pero no se como ba :(

bueno espero que me ayudeis plis os lo agradeseria muchisimo :)


pd: y justo aora se me jode ( o mas bien la jodi xD) cuando esta a punto de comensar el E3 !! :eek:

saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno yo lo que haria es sacar el disco duro otra vez cuidadosamente, y limpiar la entrada por donde se conecta el cable, puede que le haya entrado polvo y por eso no lo reconoce, si esto no te funciona y la tienes en garantia no lo dudes ni un segundo ve lo antes posible para que te la cambien, espero haberte ayudado
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Primero no entiendo como se te ocurre quitarle el disco duro si no pasaba nada -.-, y segundo has las cosas que te dijo shaker tambien verifica que este bien colocado el disco duro... Espero que se solucione

saludos :cool:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Si bueno ... es soy de lo peor xDD

Y respecto a vuestros consejos pues .. por pòlvo no creo que sea esta todo bien nitido, y el disco duro pues no se pero lo sacado ya 3 veses todo bien con el tornillo bien puesto.
(pero en parte creo que lo pilla un poco no se.. joo por que la ultima vse que cambie el disco duro pues cuando le di al boton de ensendido trasero intente formatear el disco duro y si.. lo farmateo por que aora las letras aparesian como antes de tener el cable por componentes eek !

Creo que rrecurire a la garantia .. pero no se como ba eso,:p no se si cubre lo echo :p , asi que si alguien es tan amable de decirme o aclararme como ba eso !

Creeis que me la cambien ? por que pueden decir que la eh manipulado eek aun que no creo por que el disco duro esta para eso no ? por si quieres usar otro pues lo sacas y listo , pero no se... agradeseria mucho que me explicarais como ba todo. :) :)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A ver antes de recurrir a la garantia mira este video en el que se desmonta y monta una ps3, asegurate de que lo haces todo bien ok? y cuando lo hayas probao nos cuentas a ver si te podemos ayudar

AQUI EL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=bhiUC44pRww

EDITO: Aqui sale como lo monta--- http://www.youtube.com/watch?v=1Hyw-fROgqA tendras que descargarlo de aqui porque el final es lo que te interesa, descargalo mira el final y luego nos dices si te a ido bien mucha suerte--- http://www.forosps3.com/videotutoriales-listado-1.html
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Tio pues por el disco duro no creo que te vayan a anular la garantia, claro si hiciste solo eso, de todas maneras si te preguntan algo por el estilo tu callado xD vale suerte :cool:

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues ni idea...como lo lo conectes al pc...y lo formatees...aunque dices que ya lo has dicho.
Espero que no saga el tema de manipulacion...cuando intentes mandarla.
Suerte xD.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Bueno en el video tutoria no muestra como meterlo pero yo ya tengo 3 videotutoriales de eso asi que no creo que sea eso joo

Hay un pequeño PERO MUY IMPORTANTE dato que antes no di.. y es que al sacar el disco duro pues estaba caliendo y TAS! SE ME CALLO al suelo pero no fue para tando estaba sentado y no era mucha la altura, pero no descarto el que haya sido esa la causa por lo que ahora no reconosca el disco joo !

y bueno en la garantia si me preguntan algo pues.. ( creeis que estaria mal decir que se me quedo asi despues de una aactualizasio y que saque el disco para comprobar que estaba bien puesto ? )a alguien se le ocurre algo mas convincente ? :D :D :D

grasias a todos :)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si a mi, no digas que has sacado el disco duro jamas pues al abrir la ps3 se pierde la garantia, di que extrañamente la primera vez que la encendistes no te reconocia el disco duro, inventate algo como excusa por ir a cambiarla tan tarde (si la tienes desde hace tiempo) como que era un regalo o algo asi, y eso si ve con el tiket de compra en la mano y asegurate que aun te cubre la garantia porque dura dias
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
aver.. lo que pasa es queno NO abri mi ps3 ! ni loco xD!!! solo le saque la tapita que hay de un lado le retire el tornillo y saque parte del disco duro :( pero nada mas solo eso, ademas lo que pone en el manual como hacerlo y todo :(
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Icaros dijo:
Primero no entiendo como se te ocurre quitarle el disco duro si no pasaba nada -.-, y segundo has las cosas que te dijo shaker tambien verifica que este bien colocado el disco duro... Espero que se solucione

saludos :cool:
pUES SUPONGO QUE LE DIO CURIOSIDAD al ver el post de "que pasaria sin el disco duro" o algo asi.......


Pues tio te digo,menos mal que eres mi vecino o amigo cercano...por que mataria a patadas.YO QUE ME MUERO POR UNA PS3 Y TU VIENES Y HACES ESTO......

Bueno supongo que alla.....

Pues nada,,, si no concigues como arreglarlo, garantia te sale....

Espero que salgas de esta......:)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jod** pues no lo queria decir pero si ! XD fue exactamente eso jeje :D :D
pero ia ves.. un susto solo por que estaba caliente, se me cae al suelo y SAS! a la mierda todo joo joo joo joo ! bueno eso me servira para la proxima :p
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
emersnake dijo:
jod** pues no lo queria decir pero si ! XD fue exactamente eso jeje :D :D
pero ia ves.. un susto solo por que estaba caliente, se me cae al suelo y SAS! a la mierda todo joo joo joo joo ! bueno eso me servira para la proxima :p
Es que eso era lo màs probable.....LA CURIOSIDA MATO AL GATO...en este caso el gato curiosos mato a su ps3....:p
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Es que ke tonteria has hecho..... jaja yo ni loco le quitaria el disco duro, aunque lo he pensado jaja xD, lo maximo ke hecho es quitarle la tapita jaja, espero que lo soluciones pero ya que aclaraste la caida del disco duro tal vez se desacomodo algo del interior o no se la verdad yo no se mucho de eso jaja.

salu2!!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Pero vamos a ver hay algo que no cuadra, aparte de que se te haya caido el disco duro, (algo chungo pues incluso con solo un movimiento brusco se puede joder la "aguja" (te lo digo por experiencia))segun nos comentas, despues de manipular el disco duro y que se cayera pudiste ponerlo y encender la consola no?? dices que la dejaste enchufada con el Home (imagino que sera el Foldinghome no??) y que cuando volviste se habia quedao petrificada la play y que ya no respondio al volverla a encender?? y por que entonces estas tan seguro que es cosa del disco duro?? no puede ser que a la play tenga algun fallo?? te digo yo que si el disco se jode, se jode, pero a la primera, no se muere al rato del golpe... yo llamaria a sony y ejecutaria la garantia, si te preguntan que pasa diles lo de que se queda en la imagen de fondo sin mas y punto, no te inventes nada, ademas tu no has manipulado la consola para nada, lo del disco duro esta permitido, es como si anulases la garantia por enchufar y desenchufar el mando... un saludo y espero que te lo resuelvan...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Charrito dijo:
Pero vamos a ver hay algo que no cuadra, aparte de que se te haya caido el disco duro, (algo chungo pues incluso con solo un movimiento brusco se puede joder la "aguja" (te lo digo por experiencia))segun nos comentas, despues de manipular el disco duro y que se cayera pudiste ponerlo y encender la consola no?? dices que la dejaste enchufada con el Home (imagino que sera el Foldinghome no??) y que cuando volviste se habia quedao petrificada la play y que ya no respondio al volverla a encender?? y por que entonces estas tan seguro que es cosa del disco duro?? no puede ser que a la play tenga algun fallo?? te digo yo que si el disco se jode, se jode, pero a la primera, no se muere al rato del golpe... yo llamaria a sony y ejecutaria la garantia, si te preguntan que pasa diles lo de que se queda en la imagen de fondo sin mas y punto, no te inventes nada, ademas tu no has manipulado la consola para nada, lo del disco duro esta permitido, es como si anulases la garantia por enchufar y desenchufar el mando... un saludo y espero que te lo resuelvan...
aver.. si despues de poner el disco duro conecte todos los cables como se deve hacer.
Y si.. luego la ensendi y todo iba de maravilla ,luego volvi despues de varias horas y estaba petrificada !! pero la apague desde el boton frontal de la consola y si que respondio la volvi a enserder y.. ensendio pero lo unico que aparesio fue las letras que sale cuando la ensiendes luego como que se queda pensando y y pone :

- No se a podido iniciar
- No se a podido encontrar el disco duro correcto

ok are lo que me dices muchisimas grasias espero tener suerte y que no la areglen ( si no que me den una nueva xDD asi estaria super brillante , no como aora ¬¬ xD aunque eso seria pedir mucho xD )

pd : grasias por todo a todos ! :) :) :)
 
Última edición:
Superior