Silent Hill 5 tendra algo similar con las demas entregas de S.H.

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
Akira Yamaoka, el productor de la saga de los mejores juegos de terror, Silent Hill, ha dicho que la nueva secuela tendrá una ambientación y comportamiento de personajes más parecidos a Silent Hill 2.

Buenas noticias? Pues depende de qué tanto les haya gustado la segunda parte de esta saga. Personalmente, debo admitir que fue mi favorita, no sólo porque fue una de las más escalofriantes (aunque el original Silent Hill daba más terror), sino porque los personajes estaban mucho mejor realizados que en las subsiguientes versiones. Silent Hill 3 se sentía más el típico adventure game con ciertas dosis de horror, y Silent Hill 4, pues, me hizo más bostezar, que otra cosa (y finalmente, ni llegué a terminarlo). Silent Hill 2, por otro lado, tiene a un complejo e interesante personaje principal (James), muy buena historia e interesantes e inesperados twists en la historia.

Así que sí, supongo que, al menos para mí, el hecho de que Silent Hill 5 se apegue más al tipo de narrativa que la segunda parte, son buenas noticias.

Entre otras cosas, otra característica que Yamaoka, en su peculiar forma vaga de soltar detalles, dijo, fue que esta vez, ni en las zonas iluminadas nos sentiremos seguros.

Y por último, parece que los rumores que este juego sería exclusivo para el PS3 quedaron sólo en eso: rumores, pues en una edición reciente de la revista GamePro, Yamaoka admitió que el juego sería lanzado para las consolas de la siguiente generación en general, “como el Ps3 y el xbox360″.

Tiempo de lanzamiento? Desconocido, todavía.

fuente: GamesRadar
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
El primero fue el que mas me costo... Si no fuera por la ayuda de trucos no lo hubiera pasado es que como conseguia las notas del piano -.- de verdad jamas le vi sentido aunque en ese tiempo no sabia casi nada de ingles...

Saludos
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo la verdad , y no es por tocarle la moral a los fans, preferiria que fuese como resident evil 4, seria una autentica pasada
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esa noticia es bastante antigua. Ya se sabia que iba a estar basado en el S.H 2.

PD: Adamska106, borra uno de los 2 post ya que en los dos pone lo mismo ;)
 
Superior