Ps3 no arranca

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
Muy buenas a todos, veran es mi primer mensaje en la pagina, que por cierto hay que decir que es una maravilla y la teneis muy currada.

El viernes pasado adquirí la ps3, y hoy, como un dia normal y corriente he jugado por la mañana. Por la tarde, he querido jugar y me he llevado una muy desagradable sorpresa. Me arranca la play, me hace el ruidito ese del [pi], el indicador se pone verde y derrepente el indicador se vuelve amarillo y en pocos segundos rojo y parpadea. He mirado en las instrucciones cualquier pista, pero nada de nada, y encima para rematarlo se ha quedado dentro el Motor storm y no se puede sacar.

He pensado descambiarla en el media markt donde la compre.

sabeis lo que puede ser o que es lo que me ocurre? teneis alguna solucion?

muchas gracias de antemano
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
creo que eso es que se a quemado por fallo de fabricacion y no tiene solucion.
Pero no estoy seguro:confused:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Eso me huele a sobre calentamiento
Es esto no?
[youtube=GOQN5FgsXIw]video[/youtube]

No pasa nada llamas al SAT y te la cambian!

Saludos!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si la comprastes el viernes pasado te la cambian en el mediamarkt sin problemas.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ostia como acojona ver eso!!
Aunque el SAT funciona de maravilla, en el momento que te pasa eso se te tiene que acelerar el pulso xDD!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues al mediamarkt...que estas dentro de plazo no? vamos muchos post lei sobre esto xD.
Mala suerte.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
pues muchiiisimas gracias por contestarme tan rapido, aun que sigue el motorstorm dentro.. jeje.. sabeis si se puede sacar desde fuera? a por cierto, werta1004, es justo lo del video lo que me ocurre, Ras7pu, me he llevado un susto cuando me ha ocurrido...
bueno pues mañana a medio dia me acerco a ver que me dicen
saludos!!:eek:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues hay por ahi un tutorial para desmontar la Ps3, pero casi que no te voy a decir donde está jejejeje Yo creo que una vez en Media Market, te abren ellos la Ps3 o te dan un motorstorm nuevo no se. Tu tranqui no habrá problema!

SaludoS!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
espero que no halla ningun problema a la hora de descambiarla ni tampoco con mi motorstormcito mañana os cuento como ha ido :), bueno vuelvo a agradeceros a todos vuestra gran ayuda!

saludos :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, en MediaMarket tienes unos días de prueba, creo que son 15.


Ras7pu dijo:
Ostia como acojona ver eso!!
en el momento que te pasa eso se te tiene que acelerar el pulso xDD!!
Y también un Sudor frío por la frente y las Venas, y los 600 pavos!! :D

¡¡Suerte!! :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno ante todo bienvenido al foro tío.

Pués tío es una pena uqe te haya pasado ésto, conozcomo muy poquitos casos de ésto que te ha pasado.

Espero que te la cambien y puedas disfrutar de la PS3 un laaaaaaaaargo tiempo :D.


Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Maaadre mía que mal rollo.Pero bueno,la solución es sencilla y sólo tendrás que perder algo de tiempo,mejor que te haya ocurrido ahora que más tarde cuándo no puedas recurrir a la garantía,(muy mal rollo para todos,joer joer,tocándo madera maciza)...

Por cierto,ésto mejor en "general",muevo allí.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Para forzar la expulsión del BR tienes que mantener pulsado el botón del eject durante diez segundo o así.
Llévala al SAT en caso de que tengas la play y sea verdad lo que te pasa. Pero que quieres que te diga, no me gusta nada los post de los que su primer mensaje es: se me ha roto la Play. No digo que no te pase, pero ya es casualidad.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
Muy buenas, pues nada que vuelvo para decir que me han cambiado la playstation, y lo mas importante, mi padre y yo hemos sacado el disco del lector bluray[creo que se escribe asi] hoy por la mañana hemos desmontado la playstation 3 y hace nada hemos vuelto de la gran batalla en el media markt, por que decian que tenia pequeños arañacitos por arriba.
Total, la playstation nueva y el juego perfecto, por suerte.
saludos!:pbj:


*por cierto acabo de leer que me deciais alguno[no recuerdo quien] que mantuviese pulsado el boton de salida mas de diez segundos para que sacase el disco, estuve mas tiempo y no hacia caso, lo probé anoche.
* tampoco recuerdo quien[tengo mu mala memoria XD] que me decia que se descambiaba facil en el media markt[sin comentarios] he estado casi una hora en la cola y otra para que me la cambiasen, pero bueno todo a salido bienclap2
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
1
Karma
0
tmb me paso lo mismo con la ps3

hola mira le regale una ps3 a mi hijo y ya hace 2 y medio mas o menos y le salio una luz rara fuera de lo comun pero el abrio la consola para sacar un juego que se le quedo dentro la verdada esque se pasava las horas muertas jugando y jugando.
se que quizas se recalento pero decirme que puedo hacer me save mal tener que tirarla con lo que me costo


gracias un saludo
 
Superior