No se dejen vencerrrrr !!!!!!

Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Tios en estos momentos se ven las verdaderas caras de los "sonyers" que dicen que son y al final hechan pestes de la play3 ,hay que ver siempre el lado positivo yo tenia pensado comprar la consola en noviembre mas no comprar juegos por el momento ( al menos hasta enero cuando junte suficiente "ki" para comprar varios juegos al menos hasta marzo podre juntar lo suficiente para comprar muchos mas juegos de lo que tenia pensado comprar en noviembre ,ademas hay que ponernos en el lugar de la compañia por mas dolor que tengamos hay que reconocer que japon y usa son los mercados mas fuertes que hay y por lo tanto es el mercado que mas hay que satisfacer ( no estoy menospreciando al mercado europeo ) .

No hay que descorazonarnos ni nada por el estilo hemos soportado todos dificiles pruebas desde el E3 del 2005 (cuandos e anuncio el atraso de la play3 ) hasta el este ultimo E3 ( cuando se nos critico duro por el precio y elmando ) hasta el presente nos llovieron muchas criticas ( y nos seguiran lloviendo ) pero ahi estamos y estaremos

Mas que buscar defectos en la noticia debemos buscar lo positivo para esto ( en este caso , al menos para mi , es el ahorro para comprarme mas juegos )
y no andar despidiendose del foro o decir " estoy desilucionado ,ya no quiero saber mas de esto " :(

Mas ahora recibiremos criticas de todos lados y mas razon todavia despues de esto.

y por ultimo solo decir que .... yo no quiero andar saltando de aqui para alla con mi mando cansandome de dar tantos saltos , y tampoco quiero comprar una consola por partes , yo solo quiero la consola que me ofrece todo en uno y esa es solo una .. mi play 3.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Los de SONY tienen que tener en cuenta que saldra la consola 4 meses mas tarde, es decir, tu te compras una consola, mas tarde que en el resto del mundo y no has comprado otra, has estado 4 meses mas sin next gen y encima te van a cobrar mas, pues, por ese gesto de seguir con SONY y su PS3 deberian pagarnos ellos y no nosotros, pero como eso no ocurrira lo minimo es una rebaja o algun extra en la consola que no lo tengan en el resto del mundo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo llamaré a Sony por teléfono y les diré, ¿qué me ofrecéis para que no me compre una Xbox360 con un Gears Of War? Y me dirán, NADA. Y yo les diré, iros a tomar por el culo :D . Bueno se me está yendo, pero el caso es que como son poco indecentes (yo no me caso con ninguna multinacional), no nos harán ni rebaja ni nada. Ahora habrá que ver si el online es gratuito, si habrá retrocompatibilidad, si los juegos no nos cuestan 700€, etc. porque, ¿quién nos dice que todo eso no ha sido más y más humo?
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
21
Karma
0
Bueno no se por que os sorprendeis. Sony lleva jugando con el mercado europeo años. Yo sabia que la PS3 no iba a llegar a Europa (aunque mas que Europa apostaba mas por España) al leer que era agosto y aun no se habia empezado la produccion de las consolas. Pero acaso no llevamos espeandoo el DVD de FFVII:Advent children ya 1 año y media tras 3 retrasos consecutivos? Acaso no estuvo a punto de cancelarse el nuevo MGS??? Si los Europeos somos los peor parados siempre por las politicas de Sony.

Esta bien que el mercado Americano y el Japones es mas potente. Pero recordemos que en America lleva la Xbox (Que digamoslo de paso es mas vendida que las PS de Sony mas que nada porque es un producto americano ADAPTADO a americanos) por lo que el Europeo a mi punto de vista (es un punto de vista de un estudiante de marketing de ultimo año) me parece a priori mucho mejor mercado que el Americano. Por eso veo muy mal la politica de ventas que ha adoptado Sony para su PS3. Quizas hubiera sido mejor repartir las PS3 disponibles entre todos los mercados que centrarse solo en 2. Que va a pasar, que pierda mucha tasa de ventas y solo los sonyers acerrimos le seguiran el rollo con sus vendas en los ojos. Yo me la comprare, pero no marzo. Eso esta claro. De hecho, con lo que tenia ahorrado acabo de comprarme esta mañana la PSP.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Realmente el tema de tener mas juegos a dispocision es realmene ridiculo si vamos al hecho en si, porque pensemos que esta saliendo con 4 meses mas de retraso, es logico que haya mas titulos a dispocision. Lo suyo seria que contasemos con todas las versiones de los juegos ya en versiones PAL, y si un juego tipo Assasin's Creed sale simultaeamente con la consola, que no nos hagan una putada tipo hay que esperar otro mes para tener las versiones pal o traducidas o cosas asi.

Respecto a tener la consola en noviembre o en marzo hay una diferencia y es que si vamos a ser fieles a las "palabras" de sony y si vienen y dicen: la PS3 durara 10 anios... pos a nosotros nos durara 9 y 8 meses... y con esto quiere decir que ya desde el vamos nos esta saliendo mas cara... (que quede claro que es una simple ejemplificacion del porque de la injusticia del desfasaje en el lanzamiento.). Y a todo eso hay que sumarle la putada de que en USA cueste 600 dolares y aqui 600 euros, cuando estamos con una moneda bastante mas fuerte.

Aun asi aguantare un par de meses mas pero tambien puede tener ciertos efectos negativos, ya que para ese momento habra muchos mas videos in-game y puede que deje de sorprenderme tanto... aunque espero no perder todo el interes. Y si estoy tentado por otra consola es la PSP, pero me resulta un poco costosa la verdad. Tal vez siga el camino del ahorro ya que habra que ir ahorrando para poder tener todos los titulos favoritos, rezare cada noche para que en marzo tengamos el DMC4 en europa para el lanzamiento xDDDDDD
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues todo tiene sus pros y contras aunque en este caso yo siendo de Mexico le veo mas contras para ustedes que pros, veo todos sus comentarios y la verdad es que todos tienen razon en estar molestos con esta politica basura de Sony de hacer un lado a europa, claro que no es algo muy positivo ni en ventas ya que la gente vendra gastada de navidad y haber si ai dinero en marzo para la consola, solo me queda mandarles mis saludos y decirles que aunque esten en un paso amargo ai que superarlo y no desesperen!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Vamos a ver si aclaramos esto de una vez... xD

No es que Sony juegue con Europa y seamos la Escoria, eso no es Cierto... En el mundo de los negocios se atiende al sector que mas consume, y aunque nos duela es asi.

La cuestion es que Europa y una parte del Mundo pequeña, Usan el Sistema PAL, y es una Minoria, en comparacion con el NTSC que es Japon y USA. Es normal que primeron saquen las consolas NTSC, dejando al sector PAL de lado, hasta poder producir mas... Es ley de vida, y si duele nos Aguantamos, y sino la compramos de importacion los que no aguanten, jeje.

Ahora me viene a la cabeza que pasa con los que tengan el SECAM (Francia) le llegara algun dia la PS3?
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que desagradable noticia, espero que nuca si vallan de este foro por que la ps3 salga asta marzo, y que sigan con los buenos rollos, y siempre seguiremos adelante, si sale la ps3 o no.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
maycles dijo:
Que desagradable noticia, espero que nuca si vallan de este foro por que la ps3 salga asta marzo, y que sigan con los buenos rollos, y siempre seguiremos adelante, si sale la ps3 o no.
Si no sale PS3 montamos una agencia de viajes o algo, con tal de no perder el contacto cualquier cosa xD.
 
Unido
septiembre 5, 2006
Mensajes
7
Karma
0
yo no tengo mas remedio que esperar porke ni pienso comprarme ni la wii ni la 360 aunque otra cosa es el precio si la ps3 es cara pero para mi es muxisimo mejor que las otras dos, ademas todos mis amigo tienen ps2 y nos pensamos comprar la ps3 para prestarnos juegos...etc aunque voy a tener que esperar a mi cumple que es en junio porke no trabajo (tengo 13 años) y por eso no tengo muxa pasta (unos 350 euros) pero asin tendre mas tiempo para ahorrar más y para un par de juegos...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
el 11 dijo:
yo no tengo mas remedio que esperar porke ni pienso comprarme ni la wii ni la 360 aunque otra cosa es el precio si la ps3 es cara pero para mi es muxisimo mejor que las otras dos, ademas todos mis amigo tienen ps2 y nos pensamos comprar la ps3 para prestarnos juegos...etc aunque voy a tener que esperar a mi cumple que es en junio porke no trabajo (tengo 13 años) y por eso no tengo muxa pasta (unos 350 euros) pero asin tendre mas tiempo para ahorrar más y para un par de juegos...
Esperar como todo el foro xD. Bueno, eso de prestarse juegos no se yo, se dijo que los discos solo se iban a reproducir en una sola ps3 :confused:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo estoy de acuerdo con Yazk, aunque particularmente creo que la 360 no tiene nada que hacer frente a la PS3 en lo que a consola se refiere, hoy por hoy no tiene contrapartida y darle esa ventaja es demasiado. Y claro quien te asegura que todo lo que ha dicho Sony es verdad, que no es un bulo.

Ojala llegue marzo y nos sorprendan con un catalogo de salida que quite el hipo, pero para mi solo se redimiran sacandola mas barata, lo cual dudo, porque aunque por esos meses les cueste menos fabricarlas, ellos tienen que sacarnos la pasta igual.

Yo sigo apoyando a la PlayStation 3 a muerte, me parece la mejor opcion de nueva generacion, pero en lo que respecta a Sony para mi no existe, hoy por hoy hasta me fio mas de mocosoft.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo mejor que se puede hacer Chaze es pensar que te van a sangrar 600 euros por si acaso la rebajan te llevas una buena sorpresa y si no la bajan no te llevas un palo como ha pasado hoy, es un consejo para todo el foro para cualquier noticia "supermegachachigenial" que diga SONY.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo mismo se enteran en Sony, la desilusion que tenemos, ahora tenemos que leer los comentarios Yankis, nipones, etc para ponernos los dientes Largos, xD!

Lo mismo nos agradecen con alguna oferta especial la Version PAL, lo mismo viene con un Juego Gratis y será el Assessin !!!

Se nos tienen que quedar una cara de embobados que no veas, jaja! Seria un Puntazo por parte de SONY Europa.!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ojala Mr.PAc-MAn, pero eso no va a pasar, es una multinacional y solo les interesa ganar pasta. Si tuvieran un minimo de decencia la sacarian com mucho a 450-500 € en europa y con algun pack decente, pero como no lo son, nos jodemos
Os lo juro, ahora me encantaria que microsoft se hiciera con la exclusividad totalo de juegos como Assassin´s Creed, MGS4, FFXIII, DMC4, RE5, etc, me joderia por mi PS3, pero me alegraria por esos cabrones de Sony.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo unico que ha fallado SONY es decir que saldran la PS3 en todos los mercados

Por cuestion ajena, y derivada en la que Gestiona el Laser (Que no se que empresa es...) Han tenido que dejar de producir para Europa que es un sector pequeño en el negocio de ventas.

Sony ha cumplido, van a sacar la PS3 en Noviembre, pocas, y esas pocas van al sector que mas consume... Hay que comprenderlo y ser objetivos, por insultar no llegas a ningun sitio, enfadate con los productores de los diodos, que le han fallado a Sony.

PD. Caray, hablo como si fuese un ejecutivo de Sony... Lo mismo lo soy, jeje, xD!
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Cuidado no digas eso ultimo que aqui hacemos caceria de brujas y a la minima a la hoguera!! No nos des una pequeña duda de si lo eres o no porque estamos que ardemos todos nosotros...

:D;)

Enga saludos y suerte!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues esperad a ver cuando muestren las especificaciones de RSX, a ver qué sorpresita nos dan, una bajada de clock o bus espérate... o que es un G70 cutre... No sé también queda por saber cuántos SPUs de CELL serán finalmente útiles 100%, demasiadas cosas para un producto que cuesta 600$ y sale en un par de meses. Wii por lo menos se sabe que va a ser barata y poco importa lo patético que sea el hardware que lleve, al menos no han vendido humo y su mando es una revolución... Saludos
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
15
Karma
0
Esta compañia no piensa en sacar productos buenos y competitivos, sino en sacar el maximo beneficio economico.Esta claro que Sony cada vez va a menos, hace unos dias salio la noticia que ya dejara de fabricar televisores tft (ya dejo de fabricar los de plasma). Solo le queda la marca Playstation y no duda en aprobechar la oportunidad y meternos en la PS3 tecnologias como el Cell o el Blu-ray para poder comercializarlas y sacar el maximo provecho.

Los europeos somos los primos de turno, todo lo pagamos mas caro que lo demas, lo que deberiamos hacer es protestar no comprando sus productos hasta que no rebabajaran los precios . Los juegos de la Xbox360 valen 5 euros en Japon y aqui los cobran a 60 euros.

POR UNA CONSOLA EUROPEA!!!
 
Superior