Ventiladores, ¿que opinais?

Conversación publicada en el foro General

Joder dos 360.Yo nomas te digo que yo la tengo ventilada y no tengo ni un problema. eso si la tienes que tener ventilada, ningun aparato electronico al lao.

Iniciado por Tenkiaxi 21
Que pasa si la tengo al lado de un aparato eletrónico?, yo la tengo al lado de mi TV...

No te alarmes de momento, porque la PS3 soporta mucho con sus ventiladores de serie y pienso que está capacitada para ello.
Vale me tranquilizais, pero amigo Tenkiaki tengo q decirte que a la segunda 360 le habia instalado mas ventiladores que una tienda de electrodomesticos, le cambie los disipadores una pasta termica de la ostia y aun asi peto.
Creo q en el unico sitio del mundo donde no se calentarian seria en el Polo Norte y aun asi......
A mí lo de la pasta térmica de la PS3 no me importaría cambiarla por una artic silver5 que baja unos 5º respecto la cerámica de serie. Igual más adelante, pero es más que nada obsesión por conseguir la mejor Tª con el disipa de serie; no es que le haga falta.
Yo la tengo en el salón a unos 25º metiéndole caña y no le pasa nada. Si os dais cuenta se pone el ventilador a más rpm con el reescalado de los dvds y juegos psx que con los juegos propiamente dichos de ps3 y es que creo que los títulos que hemos visto hasta ahora no creo que hagan uso ni de un 30% de su potencia.
Yo tuve uno, el turbo ese, que metía aire por las ranuras delanteras. Lo devolví porque hacía mucho ruido y sinceramente todos los que venden son de baja calidad en todos los aspectos y componentes.
De momento no lo hace falta a la play ninguna ventilación extra. El día que se me cuelgue inmediatamente iré a comprársela, pero no ha llegado ese día todavía.
Bueno el que te haya pasado con la 360 no implica que te pase con la PS3, la 360 ha sido una consola plagada de problemas de fabricacion caso que hasta ahora no es el de la de Sony, Sony siempre cumple normas de calidad muy altas y confio plenamente en la calidad de sus productos. Lo digo porque en mi casa siempre han consumido sus productos y nunca ni uno solo ha traido problemas ni a corto ni a largo plazo. Espero que este no sea el primer caso.

PD: Esta es mi espeririencia personal con la compañia, cada quien tendra su opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4