Ventiladores, ¿que opinais?

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Creeis que vale la pena ponerle refrigeracion adicional a la maquina; lo digo porque lo mio ya es una obsesion con el tema porque he fundido dos 360 por el asunto este y francamente no hago mas que tocar la consola pensando que me puede pasar lo mismo...:( :( :(
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
hombre yo opino ke una consola de este precio deveria ser capaz de aguantar bastantes horas sin ke le pase na,tampoco soy un experto te digo mi opinion.creo ke no deberias preocuparte demasiado
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues ke yo sepa a nadie le ha dado problemas pero kien sabe ke pase a largo plazo, yo no se lo pondria por que como dice gito, una consola esta hecha para eso.

salu2!!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Joder dos 360.Yo nomas te digo que yo la tengo ventilada y no tengo ni un problema. eso si la tienes que tener ventilada, ningun aparato electronico al lao.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tenkiaxi 21 dijo:
Joder dos 360.Yo nomas te digo que yo la tengo ventilada y no tengo ni un problema. eso si la tienes que tener ventilada, ningun aparato electronico al lao.
Que pasa si la tengo al lado de un aparato eletrónico?, yo la tengo al lado de mi TV...

No te alarmes de momento, porque la PS3 soporta mucho con sus ventiladores de serie y pienso que está capacitada para ello.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mientras tenga su espacio para tirar el humo ^^ no hay problema, ademas la consola se apaga sola si se calienta demasiado asi que tranquilo
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Yo me la acabo de comprar y estaba un poco mosqueado porque por la zona de las ranuras de ventilación se calienta un montón y apenas se oían los ventiladores ni salia mucho aire, pero le debe pasar a todos o casi todos y hay gente que la tiene hace meses y no les ha pasado nada así que estoy mas tranquilo
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Vale me tranquilizais, pero amigo Tenkiaki tengo q decirte que a la segunda 360 le habia instalado mas ventiladores que una tienda de electrodomesticos, le cambie los disipadores una pasta termica de la ostia y aun asi peto.
Creo q en el unico sitio del mundo donde no se calentarian seria en el Polo Norte y aun asi......
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
A mí lo de la pasta térmica de la PS3 no me importaría cambiarla por una artic silver5 que baja unos 5º respecto la cerámica de serie. Igual más adelante, pero es más que nada obsesión por conseguir la mejor Tª con el disipa de serie; no es que le haga falta.
Yo la tengo en el salón a unos 25º metiéndole caña y no le pasa nada. Si os dais cuenta se pone el ventilador a más rpm con el reescalado de los dvds y juegos psx que con los juegos propiamente dichos de ps3 y es que creo que los títulos que hemos visto hasta ahora no creo que hagan uso ni de un 30% de su potencia.
Yo tuve uno, el turbo ese, que metía aire por las ranuras delanteras. Lo devolví porque hacía mucho ruido y sinceramente todos los que venden son de baja calidad en todos los aspectos y componentes.
De momento no lo hace falta a la play ninguna ventilación extra. El día que se me cuelgue inmediatamente iré a comprársela, pero no ha llegado ese día todavía.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno el que te haya pasado con la 360 no implica que te pase con la PS3, la 360 ha sido una consola plagada de problemas de fabricacion caso que hasta ahora no es el de la de Sony, Sony siempre cumple normas de calidad muy altas y confio plenamente en la calidad de sus productos. Lo digo porque en mi casa siempre han consumido sus productos y nunca ni uno solo ha traido problemas ni a corto ni a largo plazo. Espero que este no sea el primer caso.

PD: Esta es mi espeririencia personal con la compañia, cada quien tendra su opinion.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo siempre digo una cosa...

''Si las cosas están, serán por algo''

Yo tengo un ventilador por USB en mi PS3 y estoy muy contento con él...ya que enfría la consola algo más.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
Ventiladores, ¿que opinais? no es necesario por eso es cara y aguanta altas temperaturas y no como la 360 que 2 horas y ya esta pidiedno que se apage porque se recalienta.
en mi caso juego los fines de seman 5 horas segidas y no pasanada (espero que jamas pase jeje) y en entre semana 2 horas en la mañna y 3 en la noche y pues no importa las horas jamas me a marcado nada de erros de calentamiento.

la 360 por eso el mismo microsoft sako (o me equiboco) a la venta el cooler (ventilador) para la 360 porque sabian que no era aguantadora
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Sin ninguna duda, te diría que te olvidaras de los ventilatas de ps3, son para chuparle el dinero a la gente si te peta la consola echas mano del SAT que para eso tiene Garantía y cuando esta se acabe como dice HeXagon coges y pasta térmica al canto. Se la echas tu si controlas o sino algún colega y venga como nueva te queda
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
ja, yo ya mande a encargar un ventilador para mi ps3 :s. Lo pedi por si las dudas solo por prevención pero bueno ahora que leo lo que dicen, espero no arrepentirme
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
yo e visto un ventilador k se llma "fusion cooler" o algo asi, a un precio, en mi opinion razonable, 20 euritos de nada, yo despues de jugar unas 3 horas toco mi ps3 por detras y la verdad "quema" asi k me estoi planteando comprarmelo, pero no lo encuentro por las tiendas de mi barrio, alguien podria decirme algun sito donde lo vendan en cordoba.

Saludos y gracias
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
a mi los ventiladores me atraian al principio porque las xbox petaban y luego les ponian un ventilador y iban sin ningun problema pero pense que como tampoko la "exploto" tanto pues no me hacen falta por ahora
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
muy buenas, me decis que es malo poner ventilador, yo le he colocado un intercooler nyko y el de usb se lo e quitado por que creo que estrangula la entrada de aire, es decir k el nyko es mucho mas potente, aora la pregunta: creeis que hago bien?
 
Superior