Ventiladores, ¿que opinais?

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Creeis que vale la pena ponerle refrigeracion adicional a la maquina; lo digo porque lo mio ya es una obsesion con el tema porque he fundido dos 360 por el asunto este y francamente no hago mas que tocar la consola pensando que me puede pasar lo mismo...:( :( :(
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
hombre yo opino ke una consola de este precio deveria ser capaz de aguantar bastantes horas sin ke le pase na,tampoco soy un experto te digo mi opinion.creo ke no deberias preocuparte demasiado
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues ke yo sepa a nadie le ha dado problemas pero kien sabe ke pase a largo plazo, yo no se lo pondria por que como dice gito, una consola esta hecha para eso.

salu2!!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Joder dos 360.Yo nomas te digo que yo la tengo ventilada y no tengo ni un problema. eso si la tienes que tener ventilada, ningun aparato electronico al lao.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tenkiaxi 21 dijo:
Joder dos 360.Yo nomas te digo que yo la tengo ventilada y no tengo ni un problema. eso si la tienes que tener ventilada, ningun aparato electronico al lao.
Que pasa si la tengo al lado de un aparato eletrónico?, yo la tengo al lado de mi TV...

No te alarmes de momento, porque la PS3 soporta mucho con sus ventiladores de serie y pienso que está capacitada para ello.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mientras tenga su espacio para tirar el humo ^^ no hay problema, ademas la consola se apaga sola si se calienta demasiado asi que tranquilo
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
20
Karma
0