Vaya Descubrimiento!!!!!

Conversación publicada en el foro General

pues gente estaba yo jugando (bueno aun lo estoy no deje el juego) al resistance vale, cuando me mandan un mensaje, asi que digo vaya tendremos que salir del juego para leerlo...pero mira casualidades de la vida que antes de dejarlo me da por mirar la ficha de mi personaje jeje ( ya sabeis en la opcion comunidad) pues bien cual es mi sorpresa que veo una nueva opcion llamada amigos le doy y coño veo que sin salir del juego me salen todos los colegas y la opcion de mirar los mensajes y demas asi que nada yo todo feliz lei el mensaje lo conteste y ale a seguir viciandome jaja sin haber quitado el juego vaya puntazo!!!! jaja no se si esto ya lo sabiais o que pero yo como no vi nada por el foro pues mira e comentado mi sorpresa jeje
Muchas veces pasa eso Stewie, crees que es normal saberlo y has descubierto algo y al reves, no lo sabias lo cuentas y todos se quedan con la misma cara diciendo... ya! xDD
Por ejemplo hoy ismo he descubierto que si la PS3 está en Stand-by la puedes encender desde el boton PS del mando sin levantarte a darle al boton de la PS3!

Saludos!!

Muchas veces pasa eso Stewie, crees que es normal saberlo y has descubierto algo y al reves, no lo sabias lo cuentas y todos se quedan con la misma cara diciendo... ya! xDD
Por ejemplo hoy ismo he descubierto que si la PS3 está en Stand-by la puedes encender desde el boton PS del mando sin levantarte a darle al boton de la PS3!

Saludos!!

Iniciado por werta1004
Yo como buen vago fue lo primero que descubrí. Que podía encenderla sin levantarme de mi cama xD.
Pero lo otro que comentan no lo había visto (de hecho aún no lo he visto, luego echo ojo).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4