Baneos de PSN

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Segun parece estan baneando por el Network a los que utilizan el metodo"Proxy Server" para conseguir juegos, accesorios... De la PS Store que son de pago gratis, tambien a lo que "entran" en las betas ilegalmente. Muchos de aqui tienen la beta del warhawk por este metodo cuidao que os pueden banear.
Fuente

Menos mal que no hice lo de la beta de Warhawk xD
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo tampoco hice la beta del Warhawk, y la verdad es que tampoco me llama mucho el juego, tampoco tengo ningun juego de esos que se venden en la store.

Pero bueno si lo que te banean es solo la cuenta, tampoco es TAN grave.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo he hecho lo de la beta del warhawk jaajj. Espero que no me baneen. Creeis que si no entro más me pueden banear igualmente?

Saludos

PD: voy a eliminar el warhawk ahora mismo, no vaya a ser que entre sin acordarme, aunque ya hace un tiempo que no juego.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Esto responde a aquel tipo que vino y nos aseguro que no se corria peligro.. YA! ya ves no? si se supone que invitaron a probar la beta a cierto numero de individuos y resulta que estan jugando mas del doble de los invitados, como no se iban a dar cuenta? que no viven en una burbuja hombre!!!! yo voy a pasar olimpicamente de estos temas porque al final los baneos son un coñazo y a nadie le gusta sufrirlo en sus carnes.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Juas vaya putada, mira que me la queria descargar, pero pase por que pensava que me podian banear la cuenta. Eso pasara en todas las betas publicas que vayan sacando, algun tipo las publicara en internet,la gente se lo descargara y luego baneo xD.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Menos mal que no hice caso al tio ese que vino diciendo que era legal, porque si no, yo ya me lo suponia, pero como no le convencimos aquí tiene la prueba definitiva, ya que al fin y alcabo es pirateo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
israel_martinez dijo:
si borro el warhack me vanearan
No se si te banearan aunque el daño ya esta hecho, espero por tu bien que no aunque te puedes dar con un canto en los dientes si solo te banean la cuenta y no la máquina (no creo). ;)
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
puerto rico
si piensan mejor lo que tienen que hacer es otra cuenta aparte para que jueges en esa cuenta solamente. y asi te evitas que si te banean la cuenta sea solamente la que hicistes para jugar warhawk
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
jajajaja creo que todo por tener o ser el 1ro en tener la beta del warhawk jajaja pues nimodo a lo que banen regresen pronto y por lo mientras los que no mejor nos speramos a lo bueno jajajaja.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ZEUSHP dijo:
si piensan mejor lo que tienen que hacer es otra cuenta aparte para que jueges en esa cuenta solamente. y asi te evitas que si te banean la cuenta sea solamente la que hicistes para jugar warhawk
Lo que no sabemos es si banean la cuenta o la consola si es la consola como está haciendo Microsoft pues adios jugar on-line...

Así que lo mejor es irse por la vía legal y así tener la consciencia limpia.

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aoshi dijo:
...si es la consola como está haciendo Microsoft pues adios jugar on-line...

Así que lo mejor es irse por la vía legal y así tener la consciencia limpia.

Saludos.
Que tal:

Completamente de acuerdo, Aoshi. Talvés me voy a escuchar mal (para algunos) pero este tipo de acciones son las que debieron tomarse desde hace MUCHO. Desde que empecé a entrar al foro de EOL, he visto mensajes preguntando si es buena idea actualizar el Firmware entre otras tonterías. Esta página también tiene sus detalles pero la que mencioné al principio se lleva la medalla de oro. En fin, el asunto es que muchas personas postean al respecto y por supuesto DUDO mucho que no estén enteradas las compañías propietarias del Software y Hardware relacionado (dígase SONY). Por mí es excelente lo del Baneo en caso de que sea cierto esto posteado ya que permitirá un acceso al juego mas controlado, entre otras cosas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Es que alguien lo dudaba?.Si es que es de tontos pensar que se pueden disfrutar las cosas por la cara y no correr riesgos,en fín.

Esa gente está más que coscada del asunto y puede actuar en el momento que les de la real gana,de modo que no permanezcámos tranquilitos en caso de que nos saltémos la barrera,anda XD.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues estoy de acuerdo contodos, pero un amigo me insistio en tenerlo y no me pude resistir!!! dije Warhawk, es uno de los mejores y me fui por mi instinto de gamer, pero solo lo jugue 2 veces ya lo tengo eliminado es mas desde antes de que saliera la noticia, pero como dicen el daño esta hecho.

salu2!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No banearan cuenta, banearan consolas como ha hecho Micrsoft, y es lo que creo. Te banean la direccion Mac y despidete de conectarte a internet.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Creo quede momento banearan la cuenta, al igual que con los "trucos" del Resistance.

Yo prefiero mantenerme en lo legal y no meterme con nadie.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues yo use el metodo proxyserver de aquel saka y me funciono muy bien, lo que pasa esque se termino la beta y al no poder entrar a jugar online la gente se asusto jajaja se difumino por algunos foros pero 0 baneos
 
Superior