XMB Access in-Game’s Already Implemented ?

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Hola a todos, encontre esto y me parecio interesante todos le hecharan un ojo (disculpen los mods sino va aqui la noticia) http://gamers-creed.com/?p=211
PD: Para los que opinan que es fake les pido vean los 2 videos, el del psp tambien ("ojo" con esto no digo que no pueda ser fake)
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Pos en algun momento esto tiene que suceder, ahora que sea en la proxima actualizacion es incierto. Para empezar es un video de un usuario cualquiera, y puede ser un montaje...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
pues no tiene pinta de montaje la verdad... un tio que pone en pausa la partida, entra en el xmb, hace lo que tiene que hacer y cuando acaba quita la pausa. Esto es aparte de la llegada de esos jueguillos que tanto se estan retrasando (todos sabemos cuales son), lo unico que le falta a esta consola (el sistema visto aqui es igualito que en xbox 360, y es una pasada de comodo..) para no tener que reiniciar la pantalla cada vez que tenemos que comunicarnos con alguien (lo cual para mi si no te puedes comunicar con la peña los juegos online pierden muchisimo, claro...).
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
parece que es fake, porque da la imagen de que es una opcion del juego y no del firm en si.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
para mi simplemente es que pone la pausa antes de entrar al xmb... es como lo hareis todos cuando se implante (aunque esto fuese un fake, no me imagino con la opcion de entrar al xmb desde el juego, estar echando un futbol y entrar al xmb sin poner pausa, pura logica...)

Edito: tampoco me importa si en vez de por firware me actualizan los juegos y me dejen entrar al xmb desde los juegos, ya que los siguientes juegos lo llevarian (de serie)
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
15
Karma
0
hola bueno...yo que vivo en japon y tengo ese juego es solo una opcion que esta escrita en japones y dice "furendo risto" significa lista de amigos...por eso se regresa al xmb... para ver la lista de amigos nada mas...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La opción de poder salírnos a consultar el menú sin necesidad de quitar el juego,ya es una realidad en algunos sentidos.Por ejemplo,en la nueva actualización del Resistance,de modo que no parece un tema muy lejano de aplicar.


deftkorn dijo:
hola bueno...yo que vivo en japon y tengo ese juego es solo una opcion que esta escrita en japones y dice "furendo risto" significa lista de amigos...por eso se regresa al xmb... para ver la lista de amigos nada mas...
Bonita aclaración tio Xd,nada más que decir tenemos ;) .
 
Superior