PS3 sin disco duro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hoy me vino a la cabeza una pregunta...

¿Qué pasa si encendemos la PS3 sin disco duro?

Yo me supongo que saldrá lo mismo pero sin las cosas que nos hemos descargado y metido a nuestra PS3...

Si álguien lo ha probado...que lo cuente...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Dudo que alguien se atreva a hacer algo asi (almenos yo no lo haria) por el riesgo que tiene al no ser ellos unos mecanicos o injenieros electronicos....

De todas maneras lo posible es que ni prenda la consola....

Si quieres saber que le pasa sin experimentar con tu ps3,Pues prende la computadora sin el disco duro...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No tienes nada, ni los perfiles, ni datos guardados, ni descargas.... La consola "pelá" y "mondá"
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso,a ver quién es el chulito que lo prueba XD.Y luego que nos cuente como le ha ido y si eso nosotros nos reímos un poco XD.Que va que va,dejáos de experimentos y no os la juguéis,aunque yo pienso que tampoco ocurriría nada,quizás ella misma avidsára de dicha carencia de recursos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No ocurriria nada, lo que pasa es que no aparecerian las sesiones de usuario, savegames, demos, etc, como si le quitasemos la memory stick a la psp
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ya tengo tu respuesta a esta pregunta
jajaja gaara lo ha clavao xD hay tendreis vuestra respuesta simplemente la ps3 avisa de que no detecta el disco duro
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
T_T SI que sois malos ehh ¬¬ joo joo joo joo joo joo joo joo joo
si este post no ubiera existido.... :rolleyes: :rolleyes: seguro que no me pasa xD aun que la culpa es mia por dejar caer el disco duro :embarrassed: :p

saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
emersnake dijo:
T_T SI que sois malos ehh ¬¬ joo joo joo joo joo joo joo joo joo
si este post no ubiera existido.... :rolleyes: :rolleyes: seguro que no me pasa xD aun que la culpa es mia por dejar caer el disco duro :embarrassed: :p

saludos
VERDAD TODOS ECHEMOSLE LA CULPA AL COME PAPAS:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ....

Jejejeje no vale es broma jaa...

Tio emersnake,realmente que malo que te haiga pasado eso...que torpe de tu Ambas partes....Espero que se te arrgle pronto o lo cambies....
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Aiquevé lo que ha traido a consecuencia este post...ajjaa.

Pues yo por provar quité el disco duro a la PS3 para ver como era y despues lo puse y me funcionó...lo que no llegé a provar es a encenderla sin disco duro...

¿Quién se atreve?XD
 
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Yo lo probe y pone que el disco duro no existe y que no reconoce el disco duro vuelva a insertarlo mas o menos pone eso. Pero no se te rompe ni nada asi que trankilos que no va a estallar. Para eso estan los discos duros por si se te rompen, pues lo abres, lo sacas y pones otro nuevo y listo. Que no pasa nada confirmado
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
No Pasa nada solo te dice que no existe el disco se debe colocar de nuevo ya asunto arreglado.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo lo probe y pone que el disco duro no existe y que no reconoce el disco duro vuelva a insertarlo mas o menos pone eso. Pero no se te rompe ni nada asi que trankilos que no va a estallar. Para eso estan los discos duros por si se te rompen, pues lo abres, lo sacas y pones otro nuevo y listo. Que no pasa nada confirmado
fijaros en las fechas antes de postear, este temas es del año 2007.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior