Que juego de Wii te gustaria tener en la Ps3

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Comienzo este post para saber que juego de la Nintedo Wii te gustaria tener en nuestra querida Ps3 ya que abrieron uno de la Xbox360 y ps me gusta mas los juegos de la wii :pbj: ....
Yo quisiera tener El Super Smash Bro Brawl aunque seria mucho pedir verdad que viciadas me echaria y con un online :D

Saludos :cool:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues..... ami me gustaria un super mario, zelda....los exitos de wii.

Pensad en esto: wii no es una consola potente, es muy vendida apesar de sus gráficos y sonido, pero aun con todo arrasa. Si sus juegos triunfan son por la mezcla de jugabilidad y TRAMA. Los gráficos y sonido pueden ser mejorados en ps3, la jugabilidad puede ser sustituida, pero la trama es algo que se mantiene intacto en todas las plataformas.
Por eso lo que mas trabajo requiere es una buena trama, y un juego con buenos gráficos y trama mala no suele ser muy popular(Spartan total warrior) pero un juego con graficos pasables y buena trama, suelen ser los mas exitosos( GTA ).
Con toda esta parrafada que no viene a cuento( sorry:p ), que la escribo para reforzar mi decisión, pienso que cualquier juego con una trama buena sería ideal para nuestra PlayStation 3 :smug:Un Saludo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
ninguno xD ajajaja no me gusta la calidad de los juego de wii...., aunque seria zelda y eso....
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Icaros para que quieres super smash bross brawl, si en play ahi Super Strike Hell, donde pelean personajes como Kratos, Snake, Sora y el principe de pesia,entre otros...





Jeje te la creistes es broma jaja....

Pues yo tambien quiero el super smash, o el zelda,entre otros.......
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad es que nigún juego de Wii me apatece, pero los que compraría si tuviese un Wii sería Zelda y creo que ningún otro posiblemente Metroid pero quien sabe...

Lo único llamativo del Nintendo Wii para mi es los clásicos que estan poniendo en el on-line para descargar, jugar aquellos clásicos que me viciaron hace ya muchos años...

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi sólo me apetecería el nuevo "Zelda",me parece una saga muy lograda,es de las pocas cosas que me gusta de Nintendo.

Por lo demás,nada de nada.Es más,odio a Mario,en serio,no hay personaje de videojuego que me repulse más.Y además nunca entenderé como a éstas alturas se venden tánto sus juegos,(que hay para parar un tren).Ese fontanero del bigote con sus amiguitos coloridos XD.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
De Wii ninguno pero de nintendo 64 si: :p :p

El impresionante Zelda: Ocarina of time ( o algo así ) ya se que es de nintedno 64, pero ponerle los gráficos de PS3 y tenéis el mejor juego de Rol que por ahora habéis visto, ya que todas las demás sagas de Zelda tiraron del tirón de este gran juego, y por eso no me gustan...

Salu2 Aresgonza

PD: La historia de Zelda: Ocarina of time y la de FF VII son las mejores historias que por ahora e visto...
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
yo soy fan de zelda, jugue todos...TODOS y todos los pase.

todas las historias son fantasticas pero el que mas me llamo la atencion fue majorask mask nose porque pero amo ese juego... y ocarina tambien porque es el mejor juego de la historia ( esto no lo dije yo, lo dijo la critica y es catalogado asi oficialmente ) y bueno por algo lo es.

todo juego de zelda merece una pelicula sin duda y también un cuadro..

zelda para PS3 seria lo que incrementaria sus ventas xD

Salu2s-
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
disfruté con el zelda de la primera game boy y en mi super nintendo. y por supuesto me he quedado con las ganas de las demas versiones que han salido. asi que mi eleccion está clara.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo, como habeis dicho muchos solo me gustaria el Zelda y el Super Smash.

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo me quedo con los clasicos de su tienda...Eso si baratitos xD.
Zelda siempre me a llamado mucho la atencion, pero nunca pude jugarlo.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
aresgonza dijo:
De Wii ninguno pero de nintendo 64 si: :p :p

El impresionante Zelda: Ocarina of time ( o algo así ) ya se que es de nintedno 64, pero ponerle los gráficos de PS3 y tenéis el mejor juego de Rol que por ahora habéis visto, ya que todas las demás sagas de Zelda tiraron del tirón de este gran juego, y por eso no me gustan...

Salu2 Aresgonza

PD: La historia de Zelda: Ocarina of time y la de FF VII son las mejores historias que por ahora e visto...
Las mejores hasta ahora y que nunca más verás.Amén.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Super Smash Bros o Zelda, los dos me gustan mucho y sería capaz de comprarme una Gamecube por jugar a las entregas de la pasada generación.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ninguno, ningun juego de wii merece realmente la pena y menos para ponerlo en ps3 y no me "doleria" perder ningun juego de wii.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos ninguno porque tengo la wii y los juego ahi,ademas lo divertido es jugar en la consola que se a hecho y mas aun cuando son juegos que son para jugar con el Wiimote y Nunchuk xD,aunque un zelda para PS3 no iria mal xD
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Ahorita el catalgo del wii no es muy bueno, solo Zelda me viene a la mente. Tal vez Paper Mario O super smash bros pero este no ha salido.

De todas formas me la voy a comprar.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si tuviera una Wii, me pillaria sin duda el Zelda, pero para mi PS3 no me ofrece nada. Graficos de PS2 en un juego que meteria en el cajon por un Shadow of the Colossus.

De la Wii no hay nada que me llame la atencion. Puedo prescindir de ella perfectamente, incluso me molesta un poco que la hayan sacado al mercado como una consola next-gen cuando graficamente esta a la altura de las viejas. Me quito los pelos de la cabeza viendo como se venden.

Al grano, ninguno me ofrece la experiencia que quiero sacar de un videojuego. Mi estilo es mas del mercado de PS3/X360. Completamente opuesto.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
A mi ninguno, cada consola con sus juegos y cada juego con su consola. Si viera un mario en mi Ps3, del jamacuco que me da me quedo lelo. Al igual que si viera el Solid Snake en mi WII xD, cada consola ha de tener su tipo de juegos para que sean compatibles la una con la otra.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
Pues a mi, la verdad no me gustaría ninguno. No es por nada pero los juegos de la wii a día de hoy (y creo que en adelante) no se pueden comparar con ningún juego de nuestra PS3.Además a mi nunca me han gustado los juegos de nintendo.Un saludo
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
pero es que nadie habla de comparaciones, sino de que juegos de wii te gustaria ver en la ps3.

Yo, si sony sacara el wii sports (que por posibilidades tecnicas no creo que sea, porque con el sixaxis se podria simular perfectamente) no necesitaria tener en mi salon la wii. Pero como no existe, pues no me toca otra cosa que comprar la wii, que le vamos a hacer, si yo me compré la ps3, es porque mi parienta se queria comprar la wii xD
 
Superior