ayuda ps3 hdmi

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ola mi problemas es k hoi e ido al game a comprarme un cable hdmi-dvd con la entrada de dvdi o algo asi el problema es k me a dicho k eso solo es imagen k para el sonido tenia k tener un ekipo o altavoces sabeis como se sabe si es compatible y cuanto cuestan mas o menos
gracias
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
holaaa, pues el hdmi entra sonido y imagen, quien te ha dicho que tienes que tener un equipo de altavoces, eso del equipo es solo por gusto.

En la configuracion de pantalla cuando cambias a hdmi de rca, te dice que si quieres tambien pasar el sonido por el mismo cable, otra cosa es que quieras unos altavoces que tambien podemos ayudarte, esta el foro como aprovenchar un homecinema.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
no amigo quisa te quieren vender todo equipo de sonido jajajaja pues todos sabemos que el HDMI da imagen y sonido y no hay necesidad de meterle lo que te dijeron saludos amigo y suerte.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
esk fui al game y me iba a comprar un cable hdmi pero no uno normal el hdmi con entrada dvdi o algo de eso ai entra tambien el sonido me dijo el de la tuenda k no
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
am sabeis si se escucha bien si tuviera sonido o como vca compartido no se escucha bien
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ayda de nuevo jeje

msd100 dijo:
no amigo quisa te quieren vender todo equipo de sonido jajajaja pues todos sabemos que el HDMI da imagen y sonido y no hay necesidad de meterle lo que te dijeron saludos amigo y suerte.
fui al game y me keria comprar este cable hdmi http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047531
no es uno normal es uno con entada dvi me dijo k no tenia sonido solo imagen
como averiguo eso aver si me puedes ayudar gracias y si no me puedes decir a cunato estan los altavoces conpatibles con la ps3
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Israel pr favor no escribas un post detrás del otro. Ve editando el primero .
EL game no te mintió. El HDMi transmité audio e imagen de alta definición, pero tu tele lleva dvi que solo transmite la imagen, así que efectivamente el adaptador hdmi-dvi solo enviará la imagen a tu tele, el sonido tendrás que sacarlo (y admito que del tema no se mucho) por ejemplo a un home cinema atraveś de una conexión óptica.

Lamento no poder ayudarte más, pero lo cierto es que es un tema que yo no domino. Solo quería decirte que el del game no te mintió.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
israel_martinez

ok gracias y sabeis cuanto cuestan unos altavoces pa la pley 3
Hola de nuevo, pues estado mirando el enlace de la pagina de game y cable esta mas caro de lo que cuesta el hdmi normal, si quieres unos altavoces para la negrita ayer estuvimos en una conversacion que se llama "aprovechar un home cinema" hechale un ojillo"
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
aora lo k me pasa es k pongo los cables rojo y blancos en las ranuras y se me oye pero no tiene imagen como lo ago ai k configurar algo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola amiguetes, yo personalmente creo que el tio que intento venderte el equipo de altavoces con la escusa que lo necestirias para escucharlo con nitidez, es un listo que flipas , pues no los hay ni ná, jejjeje.que el amiguete queria la moto y antes de comprar la moto ya le estaban vendiendo el casco jejejejejejje. el hdmi da imagen y sonido a la mayor calidad posible hombre lo unico que si tienes un 5.1 que flipas pues normal que lo escuches de pm, jejeje pero eso es igual que si tienes una tv lcd de 50" jejejeje. a cuidarse ;
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Peper, Israel está conectando un HDMI-DVI no un HDMI, el conecta a la TV el DVI, por tanto no le sale el sonido, ya que el DVI solo lleva imagen!

Saludos!!!
 
Superior