Ayuda en mi Holocausto (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pulgo esta a punto de pasarse al lado Oscuro... xDD!

Pero una vocecilla le dice: Joer... Microsoft lo intentó con la Xbox1 y que le paso? Han sacado la 360 antes de tIempo que le pasará?...

Sony Saco la PSX Se merendó a todas... Saco la PS2 se comió a todas... Saca la PS3 [..?...] Mi razocinio me dice que Aplastará...

Otra cosa, en PC cada 4 meses se desfasan los perifericos, La 360 y PS3 se llevan mas de un año, esta clarisimo por Lógica que PS3 es muy Superior tecnicamente, y como suelo decir, el Tiempo lo demostrará...

Sega, Nintendo y Ahora Microsoft no pueden con Sony... Asi lo veo yo, tras seguir todas las noticias desde el año 1987 en el mundo de los Videojuegos.. Ya son años...
Yo creo que sony ganara esta batalla, porque es la mejor, y lo demuestra sacando titulos para ps2 aun teniendo la ps3, aunque dicen que estos son los ultimos fifa y pro que van a salir, yo creo que los sacaran el año que viene seguro, ya al otro no me arriesgo, y como el fifa y el pro, hay muchos mas, en cambio la xbox, ya esta totalmente desfasada, y lleva menos tiempo que la ps2, mi idea, es que para dos meses que quedan, esperate a la ps3, aunque si entraras en la pagina la360.com (no existe), seguro que te dirian que sony no vale nada, y que su 360 es la mejor.

Todo depende de los ojos con los que se mire, saludos y buenas noches.
He estado últimamente fijándome en todos los stands que he visto de Xbox360 en los comercios, y, sinceramente, al igual que con la Xbox normal, veo problemas de rendimiento. Es un hecho que el 99% de los juegos de la 360 corren a unos 30fps con o sin ralentizaciones. Y diréis, ¿qué coño importa eso? Pues mucho. Un motor gráfico se intenta que corra a 60fps manteniendo una cierta cantidad de detalles, pero se puede limitar a 30fps y poner más detalle en cada modelo. Lo que he visto hasta ahora de PS3 corre a 60fps con la misma calidad gráfica que en Xbox360 a 30fps. ¿Mal aprovechamiento? No lo sé, pero en Xbox pasó igual, todos los juegos a 30fps, ganando detalle pero perjudicando rendimiento.

Esto es sólo una teoría que me he ido formando, habrá que ver lo que ofrece PS3 una vez esté en el mercado, y ver también cómo se comportan juegos como Assassin's Creed en cada una de las máquinas (más que nada porque teóricamente RSX y Xenos son muy parecidas). Pero considerad claramente que Gears Of War tiene esa calidad gráfica a costa de sus fps. Saludos
Estoy con Yazk, aun por muchao 360 que digan, hay juegos que aun se ralentizan (Dead Rising por ejemplo). Tecnicamente yo me quedo con PS3, sobre el papel claro esta. Pero a fin de cuentas lo que mas importa son los juegos, y en eso creo que a PlayStation no le gana nadie .
pues yo sinceramente, bueno ya es seguro para mi, prefiero mil veces el ps3, ya que lleva demasiado tiempo en el mercado, y le tenemos...en pocas palabras como que mas confianza...puede decirse asi ok...aparte a mi no me atrae ningun juego de la 360, y en cambio en el ps3, me muerio por tener en mis manos el metal gear solid 4, y los graficos son impresionantes, aparte que hay muchos juegos muy padres en el ps3, y nomas acuerdate de las palabras de hideo kojima..."si kieres ir a un cine comun y corriente, comprate el 360, pero si quieres ir a un cine VIP con sonido mamalon y de todo!!! comprate la ps3"...creo que asi era jejejeje, y eso de rayarse pues si es cierto no es un portatil....saludos y escoje lo que mas te guste....
Yo no me meto en tecnicismos pricipalmente porque muchas veces no acabo de comprenderlos. Pero tengo ojos, y si la ps3 tiene alguna desventaja sobre la 360 a nivel grafico... yo no la veo. Hay juegos feotes de apariencia en ambas consolas y juegos graficamente alucinantes en ambas. Pero en las multiplataformas esta quedandop demostrado que la diferncia no sera notable (los de sega dicen que virtua tennis se vera mejor de texturas en ps3, y blizzard dice lo mismo de 360 con respecto a the darkness) Luego a nivel grafico la ps3 mantiene el tipo . por lo menos al mismo nivel que 360.

Pero por otra parte tenemos la inmensa capacidad de calculo de ps3, lo cual la lleva a tener mejor IA.

Mi teoria es:

Se vera una diferencia sustancial entre ps3 y 360 a nivel grafico? Pues no. seran mas o menos iguales.

Se vera una gran diferencia en IA entre 360 y ps3? Pues si, ps3 sera superior.

Yo la verdad lo tengo claro, la x.box era una consola potente que no fue exprimida al maximo y fue reemplazada prematuramente. Ps2 en cambio ha echo cosas que en la teoria no podia.

Os imaginais lo que hará un team ico con una ps3? O lo que puede estar tramando en estos momentos el team soho?.

Ps3 tiene los mejores desarrolladores, puede perder la exclusiva de algunos juegos porque lo rentable para las third parties es la multiplataforma. Pero tiene algunos de los mejores desarrolladores en sus estudios propios y esos no hay manera de cambiarlo a golpe de talonario.

Yo personalmente lo tengo claro, pero pulgo colega! ers tu quien tiene que mirar el catalogo y las prestaciones y decidrir.

Saludos
si no tienes problemas de pasta yo ke tu me pillaba las dos y asi solucionas todos los problemas ke te puedan surgir, yo me komprare la wii y la ps3. asi no me pillo los dedos, jeje lavida se basa en eso, en tener ke tomar decisiones, y komo ves no es nada facil, y solo hablamos de consolas, ke las decisiones ke tomamos a diario ya me diras....... weno espero ke te puedas pillar las dos.
Pulgo, como ya han apuntado por aqui arriba, la ps3 tiene la misma ponetncia que la 360, aun saliendo un año despues, eso quiere decir, que ni te imagines la ps3 dentro de un año, que da miedo, lo que yo creo es que la 360 es una gran "consola", pero no saben usar su potencial, pero si se dan cuenta de su fallo, sera una opcion a tener en cuenta.

Otra cosa, es si tu prefieres unos juegos, o otros, si en laps3, tienes el gran turismo, en la 360 tienes el PGR, que es por poner ejemplo, esto es una duda que solo en tu interior podras resolver...

Y un consejo, si te compras la 360, comprala en una tienda que acepte devoluciones, por lo que pueda pasar, y si la compras, hazlo antes de que salga la ps3, porque asi la disfrutaras mas tiempo.

Saludos, y que la fuerza te acompañe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4