trailer gta4

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No me va el enlace. Seguramente se ha petado el servidor con las descargas de todo dios.

Tendré que esperar a que lo suban en otro sitio.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
te kieroooooooooooo... no era para las 6? yo pensando que no lo veria porque me voy ahora y mira, sorpresita, que buena tio!!!!
Has andado vivo esta vez eh!jajaja.
EDITO:mierda!!!! esta saturado. Lo intentare mañana.. mi gozo en un pozo!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Lo he intentao pero el enlace no rula!

En fin esperaremos un ratillo y veremos con que nos sorprenden los chicos d Rockstar!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo lo estoy viendo a cachos ahora mismo y esta increible, increible, increible los movimientos, le mete una patada a una puerta y la madera es tremenda (euphoria), el menda se sugeta a los camiones, a los helicopteros, pero es muy corto...:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
bueno, ta he visto el video en el se confirma un juego con muy buenos graficos, y muucha accion.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya lo he visto, como me esperaba no muestran nada que no sepamos, lo gordo lo dejaran para el E3 ¬¬

Gracias por los enlaces
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Sinceramente pinta muy bien. Pero tanta espectación y tanta gente contando los minutos para este video......

Yo creo que un video un poco mas extenso y unas imagenes ingame hubiera sido lo propio, pero bueno....... a seguir esperando el siguiente caramelito......
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
Increible,sin duda sera uno de los que ocupe mi estanteria de juegos de Ps3,eso si me haria ilusion pillarme la edicion especial jeje,Respecto a los garficos muy bueno.

Alguien sabe que tamaño tendra el mapa de GTA4? Espero que bastante grande...xD

Saludos!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ras7pu en el video que nos han ofrecido hay un momento donde es In-game ^^, el video no esta mal,pero no hay nada, nada,nada nuevo,una decepción al fin y al cabo como dice Davids, hasta el E3 na de na xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bueno como decis se ven pocas cosas nuevas, aunque hemos podido volver a ver que los gráficos son muy buenos y que el tio se cuelga a todas partes, jejejej.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
lo e vistooo pero los graficos no son muu buenos...nose k direis vosotros...
saludos

pedonad me http://www.rockstargames.com/IV/trailer_splash.htmle ekivokaoo esk lo avia visto por otra pagina...vosotros entrar en

aki se be de muy bien en calidad HD es una pasada los graficos....jeje

Stewie:Te he unido los tres posts,como te dicen todos,evita este tipo de cosas porfavor.:no:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si, en la pagina de Rockstar se ve muy bien.
EL enlace no funciona, tienes que quitar la "e" de el final.

PD: intenta no hacer tantos posts seguidos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Joer con Olux...

Macho, si hacer 2 post seguidos ya es alucinante con 3 me he quedado a cuadros. Existe un botón en el que pone "Editar".

Respecto al trailer me parece que es bastante mejor que el otro, además incluye partes In-Game. Espero que lo de el helicóptero sea In-Game...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Viva la calidad gráfica! jajaja que bueno es pufff, estoy deseando que salga madre mía que bombazo. Muchas gracias.

Saludos.
 
Superior