X360 y PS3 no puende con el motor de Crysis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Según afirma Crytek, ni la X360 ni la PS3 son suficientemente potentes para mover un juego así.

Bernd Diemer, el diseñador de Crysis, ha realizado recientemente unas polemicas declaraciones en donde dice que las consolas de nueva generación XBOX 360 y PlayStation 3 no disponen de la suficiente potencia necesaria mover el juego.

Sin duda se trata de una forma muy contundente de poner fin a los rumores que hablaban de una posible conversión, por lo que el juego finalmente será exclusivo de PC.

Entre otras cosas uno de los principales motivos que impiden la conversión, es que según Bernd Diemer, se hace obligatoriamente necesario contar con la versión 10 de DirectX, y de echo tanto es así, que inclusive para jugarlo en PC habrá que disponer del próximo Windows Vista, ya que este soporte permite aprovechar mucho mejor el hardware mostrando en pantalla muchos más efectos y objetos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Buneo my mala noticia, pero no me gusta el crysis, pero necesitas uan supercompiutadora para jugarlo, y una targeta grafica potente, pero nunca mensionan a la Wii, por que ni en sus sueños mas profudos imaginan eso.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Eso Es Sierto
Pero De Verdad Es Una Pena Que Un Juegaso Como Crisis No Pueda Reprodusirlo Ps3, Y No Es Por Criticarla
Pero Con Lo Que Cuesta La Ps3 Ya Me Comtraria 2 Pc De Ultima Generacion Para Jugar Crisis Y Muchos Mas.
Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MIGUELANGELO dijo:
Eso Es Sierto
Pero De Verdad Es Una Pena Que Un Juegaso Como Crisis No Pueda Reprodusirlo Ps3, Y No Es Por Criticarla
Pero Con Lo Que Cuesta La Ps3 Ya Me Comtraria 2 Pc De Ultima Generacion Para Jugar Crisis Y Muchos Mas.
Saludos

Por lo que cuesta un ps3, tienes una ps3, un pc de ultima generacion, y no te cojeria el juego, te costaria bastante mas, y como ya han dicho por aqui, la ps3 puede con el juego, lo que pasa es que no saben programarlo.


saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MIGUELANGELO dijo:
Eso Es Sierto
Pero De Verdad Es Una Pena Que Un Juegaso Como Crisis No Pueda Reprodusirlo Ps3, Y No Es Por Criticarla
Pero Con Lo Que Cuesta La Ps3 Ya Me Comtraria 2 Pc De Ultima Generacion Para Jugar Crisis Y Muchos Mas.
Saludos
Como dices eso?... solo la targeta r600 que sera la nueva tarjeta de ati para el año que viene y tendra Directx10 valdra como 500 $...

Mi computadora costo 2000$ y lo unico que le falta para reproducir Crysis es una tarjeta grafica compatible con DX10
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Fijaos si es raro esto.....

Si la PS3 no aguanta Crysis....¿Quiere decir que no veremos nada mejor que el crysis en las consolas?

Es como decir "¿Veis Crysis? pues los consoleros no espereis nada mejor"



Ale acaba de tirar toda la nueva generacion a la mierda!!!!


BRAVO CRYTEK!!!!!:mad:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Sgt.Elias dijo:
Fijaos si es raro esto.....

Si la PS3 no aguanta Crysis....¿Quiere decir que no veremos nada mejor que el crysis en las consolas?

Es como decir "¿Veis Crysis? pues los consoleros no espereis nada mejor"



Ale acaba de tirar toda la nueva generacion a la mierda!!!!


BRAVO CRYTEK!!!!!:mad:


Eh!!!!!!!!!!!


Lo que acava de tirar a la m----a es su compañia, porque haciendo un juego tan elitista, se van a perder a muchisimos clientes, si no ya te digo yo, que en menos de un año, ese juego saldra para la ps3, y para la 360, a menos que alguna fiche exclusividad, aunque diran que le han tenido que quitar muchas cosas, ya te digo yo que saldra, y sera casi lo mismo.


Y la next-gen ya digo yo que puede superar a ese juego, sin problemas, yo creo que esto lo que hace es darle publicidad a un juego, que en principio no vale nada.



Saludos
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
MIGUELANGELO dijo:
Según afirma Crytek, ni la X360 ni la PS3 son suficientemente potentes para mover un juego así.

Bernd Diemer, el diseñador de Crysis, ha realizado recientemente unas polemicas declaraciones en donde dice que las consolas de nueva generación XBOX 360 y PlayStation 3 no disponen de la suficiente potencia necesaria mover el juego.

Sin duda se trata de una forma muy contundente de poner fin a los rumores que hablaban de una posible conversión, por lo que el juego finalmente será exclusivo de PC.

Entre otras cosas uno de los principales motivos que impiden la conversión, es que según Bernd Diemer, se hace obligatoriamente necesario contar con la versión 10 de DirectX, y de echo tanto es así, que inclusive para jugarlo en PC habrá que disponer del próximo Windows Vista, ya que este soporte permite aprovechar mucho mejor el hardware mostrando en pantalla muchos más efectos y objetos.

Esta informacion es casi totalmente erronea.

Hoy por hoy lo que se ha visto en el E3 era todo DX 9 nada de DX 10 es asin y por cierto el juego se podra jugar en winxp tambien pero muchos efectos no los podras activar ya que necesitas el vista y un tarjeton que costara una fortuna.

Os lo dijo asin todo lo visto hasta ahora es DX 9 todavia no hay nada Dx 10 porque las compañias encargadas Nvidia y ati no han finalizado las tarjetas DX 10 simplemente por eso si no hay tarjeta dx 10 post como que el juego no esta rulando en dx 10 es una aclaracion mas que nada

Ahora vamos a sacar los colores a la falseda de sus palabras si no crysis no lo soporta ni ps3 ni 360 porque licencian sus motores para hacerlos rular en sus respectivas consolas? que alguien me lo explique :D

Ahora bien crysis creo que estoy casi seguro que no saldra en consola pero si un spin-off lo que a modo de ejemplo vivo tenemos , Farcry y Farcru instincs el ultimo es un spin-off vamos que no sigue en si la linea argumental como si fuera una segunda parte si no que sera un derivado con diferentes situaciones y ya esta.

salu2 cordiales y no agais mucho caso a Critek que ya se vendio a Nvidia despues a Ati y ahora a Microsoft :D menudos falsos estan echos.....

Si tambien en una entrevista dijeron que no negaban una version para wii :D con eso lo dijo todo.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Yo antes jugaba por PC pero la verdad es que con las guerras entre tarjetas de video ya no pudo mi bolsillo, quien no quisiera tener una supercomputadora? y poder jugar juegos grandiosos pero compras una computadora buena y al poco tiempo tienes que actualizar tu tarjeta de video para poder jugar en fin por eso yo decidi hace mucho jugar solo por consola y perderme desgraciadamente juegos fantasticos, ahora que no puede la PS3 no lo creo la verdad que no sepan programar es otro historia
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Aristoteles dijo:
Os lo dijo asin todo lo visto hasta ahora es DX 9 todavia no hay nada Dx 10 porque las compañias encargadas Nvidia y ati no han finalizado las tarjetas DX 10 simplemente por eso si no hay tarjeta dx 10 post como que el juego no esta rulando en dx 10 es una aclaracion mas que nada.

Entonces, como lo han hecho?? un juego para DX 10 sin que exista DX 10...... no lo entiendo.

El caso es que yo al Crysis lo veo un juego que se ve bonito y demas, pero no me parece una revolucion tan gorda como para que deje a las consolas de lado. Tendra muchos detalles y fisicas, pero no deja de ser un shooter, y los shooter terminan cansando tarde o temprano.

Por cierto, piensan vender algun juego? Lo digo porque este juego va a salir por un webo, calculo que unos 500 euros con las targetas, el windows y todo lo necesario. Y si alguien no se compra la PS3 porque es cara, no creo que se gasten 500 euros para jugar a un juego solo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior