2.5 HDD 300GB para ps3

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
hola a todos estoy aciendo el ps3 especial para el HOME, y le e metido todo tipo fotos desde juegos clasicos de playstation, nintendo, sega, como de los juegos mas nuevos como los deplaystation 2, Wii,xbox,360,ps3

al igual que fotos de gente que conosco,como

de revistas de video juegos ect.. ect.

tanbien musica y videos de musica , como tambien trailers de video juegos, y videos por internnet

y pues creo que no voy a tener suficiente espasio para cuando termine el año probablemente no me va a caber nada y solo tengo los demos de GT y NINJA GAIDEN. porque los otros los baje pero los borre muy pronto ho y tengo el MOTAL KOMBAT II tambien y solo me quedan 15 GB ..

pero encontre un HDD de 2.5 pulgadas de 300 GB y pues queria saber si puede correrlo el ps3 aqui esta el link

http://www.engadget.com/2006/12/11/fujitsu-unleashes-a-300gb-2-5-inch-mobile-drive/

si alguien sabe algo pues ayudenme se los agradesco de todo corazon

y pues muchas gracias

soy de EEUU y no escribo muy bien espero que no les incomode
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No tengo ni idea Misterio Z. Aunque al ser de 2.5" creo que debería ser posible sin problema.

Solo una cosa: Esto no es una noticia xD.
Lo muevo a general. Hay que fijarse donde se postea chicos...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Tienes que mirar a parte de que sea 2.5 las rpm. En google hay cantidad de páginas hablando del posibles HD's que funcionen en la PS3.
 
Superior