3 Dudas

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Buenas Gente! como estais?
Aprovecho el mismo post para hacer 3 preguntas acerca de mi PS3, la primera, que es esto?

Esque derrepente lo vi en mi PS3 y no tengo ni idea de lo que es aunque pone la marca de mi PC, ACER, a alguien mas le sale?
Y esta la segunda, despues de meses de pensarlo e decidido comprarme una tele HD Fullclap2 lo primero es, cual me recomendais? Es para el salon y lo ideal esque seria de unas 40, 42 pulgadas no mas ni menos a ser posible que no sea muy cara.
Y la ultima, como tendria que configurar mi PS3 para que se viera con la maxima calidad posible en una Full HD? Lo digo porque cuando voy a ajustes me salen muchas cosas raras y me lio XD Alguien que ya lo haya hecho me puede decir exactamente como la tengo que configurar?

Pues eso, gracias a tosss!clap2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso es un media server, seguramente alguien con su red wi-fi desprotegida está cerca. Si el mediaserver no pide que identifiques la play en el pc podrías mirar sus archivos multimedia (con identificar me refiero a que te pida algún tipo de permiso).
Sobre lo otro no hay full Hd que no sean muy caras xD. Todas cuestan una pasta, lo mejor es las bravias y de ahí para abajo mirar en google y comparar.
Lo otro ahopra no lo puedo ver.
 
Superior