Una actualizacion mas 1.82

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
No, aun no es la 2.0 que promete varios cambios, si no una mas de decimales.

En los próximos días, habrá una nueva actualización del firmaware para nuestro PS3 la 1.82, y claro siendo esta una mas no hay muchos cambios:

Se extiende la compatibilidad para juegos de PS2

Se agrega el soporte a H.264/MPEG-4

-Megaline
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi ya me estresa un poco tanta actualización,joer!!!,XD.

No hombre,que toda aportación por parte de Sony es poca,y el aumento de compatibilidades con el catálogo de PS2 es vital y muy beneficioso para todos.Lo del nuevo formato no es muy significativo,pero cuantas mas opciones mejor,no seré yo el que me queje.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
alguien puede explicarme eso de que agrega el soporte H.264/MPEG-4? si ya lee el formato MP4 no?
Deberia tener mas decodificadores porque la mitad de las pelis que me bajo en hd cuando las convierto me da como archivo dañado. jeje ya puestos que lea divx, wmv o mov :p
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Ese formato es el AVC de las PSP. Aumenta bastante la calidad con respecto a MP4 normal, además de una mayor fluidez y un mejor audio. A ver si Sony se estira más y hace una actualización decente:divx,fondos,...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me mola que actualicen tan amenudo.. porque eso quiere decir que estan puestos al tema y nos van brindando nuevas posibilidades poco a poco para nuestro trasto. Aunque sean cuatro tonterias, a actualización minima por mes esta muy bién, de aqui a navidades tenemos la 25.85,xDDD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Pero no venia el 29 la 1.9? ¿Para que van a sacar otra mas de estas que no incluye nada?

La verdad, no lo entiendo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
No damos a basto para tantas actualizaciones, seguro que mucha gente no la ha actualizado a la ultima jajaja.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo la verdad es que me esparaba esto, ya estoy acostumbrado, porque en la psp, sacaban nuevos firms casi cada semana.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Buenas, yo creo que en vez de sacar una actualizacion para cada cosita,pues que saquen una actualizacion con algo mas de sustancia,por que,asi habra que actulizar cada día y no es plan,ademas de que no puedes volver a una version anterior que jode un poco,ademas con los riesgos que hay sore si corta la luz y rollos de esos raros.

Salu2;)
 
R

Roberthedarkman

se hace cansino ir poniendo tanta actualizacion... pero sino lo sacarn nos cojeriamos de que no sale ninguna... yo prefiero que me vallan sacando actualizaciones aunque no no sean gran cosa mejorar siempre lo presente es bueno.1saludo;)
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Siempre tenemos la opcion de actualizar cuando mas nos convenga. Mejor asi y que cada uno actualize a su conveniencia que no que pasaran de nosotros y actualizaran cada 6 meses.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Más actualizaciones sin " fundamento" lo de la recompatibilidad de ps2 esta bien pero se lo podrian haber ahorrado para la version 1.9. Siguiendo el hilo de las actualizaciones..no he encontrado ningun posta que me resuelva la siguiente duda, aunque yo tengo mis versiones me gustaria saber la oficial. Una ps3 nueva para ser actualizada..se pueden poner los firm anteriores o solo te puedes quedar con las prestaciones que ofrece el ultimo firm. Por ejemplo. Me compro ahora la ps3, podria ponerle todos los firm 1,x asta el 1.82 y solo podria descargarme el 1.82?? Gracias de antemano
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
eraser dijo:
Siempre tenemos la opcion de actualizar cuando mas nos convenga. Mejor asi y que cada uno actualize a su conveniencia que no que pasaran de nosotros y actualizaran cada 6 meses.
Pero si no actualizas olvidate de jugar online y de conectarte a internet a la Store, porque eso es basico para poder tener conexion a internet
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Como si costara tanto darle a Actualizar y dejar la PS3 descargando y instalando xD. Si sacan cosas pequeñas mucho mejor...si sacan todo junto ya miro quejas de que si tarda horas en descargar una actualizacion...o tantas cosas.

Mucho mejor asi...mas a menudo y por lo menos sabemos que se estan empleando un poco actualizando...compatibilidad y eso.
 
Superior