Voltaje Playstation 3

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Hola soy Facundo, Vivo en argentina y este es mi tercer post. Habro este tema mas que nada para que se aclare un poco el tema, mas para mi tambien, el 30 voy a recibir una playstation 3 de francia sistema PAL.

Aqui en mi pais el voltaje es de 220volt. Pero resulta que parece que las ps3 japonesas funcionan multivoltaje y las americanas no. En francia saben cual es el voltaje?

Pues es que no quiero llegar a mi casa enchufarla y que vuele el lector de Blu-Ray por los aires.

Desde ya Agradezco su ayuda! :eek:
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Hola Facundo, bienvenido al foro

Pues creo que en Francia como aqui en España el voltaje es a 220, pero de todos formas en el manual de la consola te pondra a cuanto va, asi que porsi acaso me equivoco hechale un vistazo.

SalU2
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Estoy con cheriff, creo que el voltaje en Francia es igual que en el del España.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Que habrá Pasado con el Sistema Secam?

En Francia ya son de PAL?

En caso que fuese Secam la PS3 , no la podrás ver en una tele de tubo normal NTSC, pero en una LCD o plasma con HDMI , claro que la veras bien.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No tendrás ningún problema acerca del voltaje,en toda la Europa comunitaria es el mismo,o sea,220 v.
Sobre la TV,haz caso a Pacman,lo que te dice es cierto.

Bienvenido al foro.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Pac man averigue y parece que en Francia las consolas son PAL, no existe la Playstation 3 SECAM, ni tampoco la XBOX 360 SECAM ni la WII SECAM, es solo la norma por la cual se transmite la tv via cable.
Tu que piensas? Mi tv de tubo acepta Pal y NTSC.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Normalmente las tv de tubo solo aceptan un solo formato PAL o NTSC, las LCD's lo soportan todo, pero si tu tele es de tubo, tal vez tengas problemas

Saludos!!!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Alguien sabe si existe la PS3 SECAM ? A mi parecer no. Segun lo que lei y me informe hay solo tres tipos de ps3 segun la norma.

-PLAYSTATION 3 NTSC/US
-PLAYSTATION 3 NTSC/JP
-PLAYSTATION 3 PAL

Que me dicen?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esta claro que si se usa el cable de 3 clavijas (RCA) que te viene en la Caja, tiene que corresponder su Norma con la Norma de la TV de tubo.

Es decir, Mi TV es de tubo y solo soporta PAL, si me bajo un Juego por el Store USA, el juego se me ve en BN (Blanco y Negro). Si le pongo un Cable RGB se soluciona el Color, pero no todas las TV lo soportan. Y el efecto ese del RGB en el Firmware 1.81 no me funciona para los juegos USA (Ntsc)

En Francia es Secam toda la vida y parte de Africa. No tengo ni Idea si hay PS3 Secam, Creo que no, es un aparato muy tecnologico y solo se habran hecho en NTSC y PAL, se supone que las TV de tubo estan muriendo, y cada vez hay mas de LCD, que al ir por señal de componentes o HDMI, la norma le da igual, es señal directa HD.
 
Superior