dvd multizona

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Saludos.bueno.....,tengo un pequeño problema: la semana pasada me compre una 'pelicula' en dvd, pero al ponerla en mi reproductor me dice que no es compatible con el lector, miro por detras(carajo..., debi haberlo hecho antes:mad: ) y resulta que es PAL, como ya no la puedo cambiar, ademas no quiero,toes no se si la ps3 pueda reproducir dvds de diferentes regiones, alguien ya haya probado o sepa que porfavor me diga para ver que hago...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no,la PS3 no puede reproducir DVDs de todas las regiones,únicamente para las que ha sido asignada.Creo que con los Blu-ray si ocurre por el rollo del formato universal,pero con el DVD es como siempre ha sido,limitada a su zona.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Perdona Stewi pero kreo ke si es multiregion, una vez le cale con una y se me hizo interesante que la agarrara, ya que la ps2 no lAa leia.
salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo tenía entendido que no tio XD.Pero bueno,si tu lo dices será cierto,porque la verdad es que en el tema de la reproducción de DVDs no entro con mi PS3.Me parece que aún no he visto ni uno,hasta creo que todavía no he sacado el Resisitance desde el primer dia :D...
 
Superior