2 noticias buenas para ps3 pero...

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno he visto que sony tiene 2 buenas noticias para ps3 pero lo malo es que son solo rumores:err: aqui les dejo la noticia:

"La primera noticia está referida a su Firmware en la que comentan que una nueva actualización del firmware de la PS3 podría llegar a dar lugar a una mejora de entre el 30 y el 40% en sus capacidades Audio Video y según comentan los autores de las declaraciones Izumi Kawanishi y Kanehide, todo esto no influiría ni un ápice en el ruido generado por su ventilador. Y relacionado con esto último, también lanzan un rumor bastante interesante en el que, en un futuro, sería posible lanzar una nueva versión de PS3 que funcionase sin ningún ventilador:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Esperemos que se cumplan todas las expectativas, pero por el momento son puros rumores"
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ya que está vamos a comentarla

Nose si la potencia puede mejorarse tanto con un firmware, como mucho podrán mejorar en un pequeño %. Lo del ventilador ya es algo muy complejo ( todo aparato electrico sufre el efecto Joule), pero algo me dice que será para una versión nueva de ps3 remodalada por completo que traera mas avances aparte del ventilador.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo de la actualización que conseguirá aumentar las capacidades del reproductor multimedia de PS3,(supongo que se refieren a eso),lo veo bien,aunque es un rumor,ya se sabe.

En lo de la ausencia de ventilador en un modelo futuro,pues no se.Lo cierto es que me parece bastante irreal XD,ver para creer.Eso si,otro rumor,o sea que no nos sirve de mucho ésta información.
 
Superior