90 dias con la PS3

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Bueno, hoy es 25 de junio, y ya han pasado mas de tres meses con la PS3 en nuestro poder .Fueron meses de espera, de sinsabores, pero el dia 23 de marzo llego al fin.
Justo es que, pasados mas de 90 dias desde su salida, pensemos un poco sobre las mayores alegrias (y porque no deciro también, decepciones) que nos ha hecho sentir nuestra "negrita".
 
Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
13
Karma
1
Bueno...no esta mal. Para lo que he jugado me ha encantado
He comprado 4 juegos y todavia estoy pasandome el primero :(
Pero encantado con la nueva consola de sony (por ahora)
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad esque de momento en materia de juegos me estoi llevando una decepción i sobre todo en cuanto a retrasos. Tengo Oblivion, Motor Storm, Resistance, Viertua Tennis 3, Figh night 3; y la verdad esque me estoi cansando de esperar a que salgan juegos realmente espectaculares. Durante este mes de verano tan solo tendremos Ninga Gaiden i The Darkness i eso que se retrasa al 20 de julio y en las principales páginas de juegos aun ni lo pone. Espero que el E3 de este año nos de muchisimas alegrias ya que es lo único interesante de cara a nuestra PS3 que tengo ganas i que muchos deseamos ver y conocer.

SaludosS a todos¡¡¡¡
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Este tema realmente me gusta, aunque creo que si bien no hay otro tema asi, en los diferentes hilos cada uno fue aportando su opinion sobre la situacion en si.

Para empezar he de decir que la espera fue realmente larga, yo era uno de los que esperaba la consola en noviembre. Aun asi el tiempo paso y en marzo cayo.
En cuanto a los juegos me siento algo decepcionado, pero no es culpa de los juegos sino mas bien de mis gustos. Realmente me deje llevar por la ilusion de que habria mas juegos durante este periodo, o al menos juegos que me gustasen, pero tambien como muchos, fui conciente que como "early adopter" principalmente lo que seria era un numero mas para amortizar los gastos de produccion...
Pero bueno otra vez el tiempo paso y ahora en nada saldra el Ninja Gaiden, despues Lair y a partir de septiembre los habra de todos los colores.
 
R

Roberthedarkman

pues despues de la gran espera a merecido la pena estoy muy contento con el servio de sony... aunque el store esta muy muy verde en tema de descargas de DEMOS no hay apenas... tengo 4 juegos y para ser de 1º hornada son bastantes buenos... pero tambien decir que si estoy contento con la ps3 tambien es por la tele HD que tengo porque sino no seria lo mismo... y malegro que sony alla puesto el sistema online gratuito eso da mucho mas juego a la ps3.1 saludo;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues la pille el dia de lanzamiento, y desde entonces, la valoro positivamente, estoy contento con la maquina, salvando algunos problemillas como lo que se calienta, la ausencia de vibracion en el mando (los juegos pierden un 20% de puntuacion por esta falta para mi gusto), la ausencia de titulos que me gusten (y eso que tengo 13, y de BRDisc, no de store) y lo del precio, aunque ya lo he superado (mejor dicho, ya lo he pagado :D ).

En definitiva, la estaria halagando todo el dia si no fuera porque (como es logico, pues acaba de salir) no tengo un juego que me llene, y me parece que seguira asi hasta septiembre/octubre. Mientras tanto, sigo machacando mi 360 hasta que le salgan las luces de la muerte (seguro que no aguanta el calor veraniego, cachis!!!) esperando septiembre. Ahora, eso si, cuando llegue septiembre, tenga las luces rojas o no, creo que la metere de nuevo en su caja, porque con el aluvion de juegos de PS3, esa no vuelve a asomar la cabeza.

De momento le clavo un 7/10 a nuestra PS3, pero con algun complemento (como el Heavenly) ira subiendo nota. Habra que esperar a las notas de septiembre :D para ver si llega a sobresaliente.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si,estoy muy contento con mi PS3,pero como todos comentan,estamos ya ansiosos de jugar a todos esos bombazos que se nos avecinan de golpe,( a ver quién se queja en Diciembre).

Mis buenas viciaditas me estoy arreándo con el Resistance,que llevo tres meses dale que te pego al on-line :D.Y el F1 también lo disfruto,nadie lo menciona,pero a mi me encanta.

En definitiva,no me quejo de mucho y la impresión es muy buena.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
28
Karma
3
Pues yo gracias a PS3 y su gran escasez de juegos decentes, he descubierto el maravilloso mundo de los juegos en red (si si, nunca me llamo la atención). Que vicio dios mio!!!!Tanto al pro6 como al Resistance.
Aunque bueno, preferiría el no jugar tanto en red y que sacaran mas juegos como dios manda, programados pensando en ella y no en 2 consolas más y los compatibles.
Dios, si hubiese salido en Diciembre como cambiarían las cosas!!!!!!! (opinión personal mia).
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno.. la verdad es que a mi me a gustado mucho mi negrita ,y acerca de los juegos. pff lo bueno siempre tarda.... :( , pero con el resistance estoi muy contento sobretodo con el modo on-line me doy unos pikes XD y asta que no consiga todas las medallas no toco otro XD :p (ya tengo la de 1.000 partidas XD) bueno.. ahora a por la de 10.000 (o 5.000 creo que era XD) :):):):)
pd:saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Pues la opinión de un novel, que solo lleva con la Ps3 4 días esque es muy muy muy buena, pedazo de consolón, no me ha decepcionado en nada, al revés creia que era menos bicho.El "pero" por ahora es la ausencia de buenos titulos, pero se va rulando con los que se lanzaron.Resueltas mis paranoyas con los "chispacillos", ya podre jugar tranquilo.Para
los que llevan un largo tiempo con la "negra" veo que se habla muy bien de ella, espero que algun día supere en totalidad a la XBOX 360.

Salu2 Aportando juventud XD
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
mi valoracon es totalmente positiva ,como no¡ estoy disfrutando como un gorrino en un charco ,sobre todo con el F1¡ k dice stewie _griffin k no le dan bombo¡ xD pues yo le se lo doy¡ un juegazo (si te gustan las carreras de F1 claro) y k llevo torrando en el online desde el primer dia y nunca me canso y por otra parte tengo el virtua tennis 3 k tambien es una pasada de juego ,la pena es k no tiene online ,pero cuando viene un amigo a mi casa lo torramos pero bien.tambien he de decir k ademas la consola ha conseguido "conquistrme" gracias a mi tele SONY bravia de 40" con Hd ready,y eso se nota muchiiisimo,es incomparable jugar en una tele normal con una k tenga HDMI...

y respecto al catalogo de PS3 cuando nos la compramos cada uno de nosotros ya sabiamos como estaba el patio respecto a titulos asi k no hay k sorprenderse,lo bueno llegara de septiembre en adelante,con LAIR,PRO 2008,...etc..

mi nota: 8,5/10

enga salu2
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno...pues yo estoy muy contento con mi PS3. Ha sido una muy buena inversión en entretenimiento y alegría +lo que nos queda por dar nuestra PS3...
Haber si salen más juegooosss.
 
Superior