Cable HDMI

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
cuando trato de jugar GT:HD me dice que no se puede por el tipo de conexion y unos numeros... entonces pienso que podria ser por los cables y si esque con un cable hdmi me funcionaria o es por la tele?(mi tele es lcd de 27' aunque nose si es HD). Si esque fuera por el cable me podrian decir que cable HDMI para ps3 me convendria comprar por Precio/Calidad ?
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo te recomiendo que te compres un cable HDMI con revestimiento de oro, ya que es mejor conductor y a parte si puedes mira tambien que sea un cable protegido con hilos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Tenkiaxi 21 dijo:
Yo te recomiendo que te compres un cable HDMI con revestimiento de oro, ya que es mejor conductor y a parte si puedes mira tambien que sea un cable protegido con hilos.
Si,ese esta bien pero es bastante caro,por probar primero es preferible uno barato,eso si,luego te has de poner uno caro para que duré más,tambien ten en cuenta que si no quieres dejar mucho dinero intenta pillar uno de pocos metros :D
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues en lugar de comprarte uno barato que no dan más que problemas y luego uno caro te compras uno decente en una tienda que sepas que te van a devolver el dinero en caso de que no te funcionara. Si tu Tv lleva hdmi no les des más vueltas. De 30€ no bajes en cable hdmi, porque con los que no cumplen ni versiones ni leches la calidad del rango de colores y la tasa de transferencia que son capaces de transmitir disminuye exponencialmente.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
gracias a todos por ayudarme a responder mi duda. en conclusion yo entendi que era mejor comprarme uno de buena calida. Pero lo que nadie me respondio es que si para jugar juegos de alta definicion como el GT:HD que se descarga en la store hay que tener un cable HDMI. Y si no juego en una tele HD hay juegos que no se ven o simplemente no se ven en HD ???
 
Última edición:
Superior