Duda sobre las descargas

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Alguien sabe si mientras estas jugando y a la vez tienes pendiente bajar algunas cosas del store las baja?. A mi me parece que no, que juegas o bajas demos o lo que sea del pstore pero las dos cosas a la vez no.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Las dos a la vez sí. Lo que no puedes hacer es jugar online y descargar a la vez. Pero jugar Offline y dejar el archivo descargando si se puede.

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pues algo no he hecho bien ya que estaba jugando al pes6 (ofline) y al terminar de jugar la descarga estaba en el mismo tanto x% que antes de hacerlo.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Es que cuando juegas con juegos de la PS2 las cosas que tienes pendientes para descargar no se descargan...cosa rrara...pero yo tambien me he fijado.
Pasa todo lo contrario cuando juegas offiline con juegos de Ps3...que de mientras se bajan...haber si con alguna actualización arreglan ese pequeño detalle.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues la verdad es que no lo he probado con juegos de PS2.Pero con los de PS3 offline va de lujo.Algo tendrá que ver con el hecho de que la consola tenga que emular a través de su hardware,quizás es complicado mezclar ambas tareas,quién sabe.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es imposible que mientras que jugamos a un juego de ps2, ya sea online u offline, se puedan descargar cosas del store, porque al ser la emulacion software (no se si por hardware sera igual) no se si os habeis fijado, que el "Sistema operativo" de ps3 se "desconecta", incluso se cierra la sesion de usuario, y nuestra ps3, se "convierte" en una ps2.

¿¿os ha que dado claro??, sino preguntadme

saludos
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Es cierto...al acabar de jugar y "volver" a la consola aparece el mensaje de sesion iniciada, es decir, que mientras juegas no lo esta...

Saludos.
 
Superior