Para los informaticos del foro...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Es cierto que PS3 es capaz de reproducir 4D? O_________________________o

Copio textualmente

Con el futuro de gráfica que mira cada vez más realista, aquí está una mirada rápida en la próxima era de gráfica y puede ser posible mirando que ha sido hecho hoy.

¿4D existen? ………………………….. Sí vivimos en un 4d mundo. Por lo tanto esto tiene que existir para nosotros para estar vivo, aquí y ahora leyendo este hilo.
¿Cuál es la cuarta Dimensión? ………….. La 4a Dimensión es expresada como el Espacio (aquí y ahora), continuando durante el Tiempo, en el Continuo de Espacio de Tiempo.

Por lo tanto el tiempo podría ser declarado como el 3D (la altura, la anchura, la profundidad) el espacio siempre en el movimiento dentro del Tiempo (envejecido, progresando en el movimiento). ¡En la vida, usted esta muerto o usted está vivo!

Tan 4D es la progresión de Vida durante el tiempo.

Si usted ve uno de estos vídeos de texturas procesales a 4D, y usted hace una pausa ello, entonces se hace simplemente de 3D. Usted todavía puede manipularlo(usar el zoom) en, gire esto, etc. en un redactor), pero el 4D no comienza hasta que Kutaragi diga esto hace. Hasta que usted comience el vídeo otra vez. Ahora recuerde que estos son solamente los vídeos de 4D en la acción. No 4D que es dado vivo en En tiempo real.


Que sigue son unos vídeos Procesadamente Dados De gráficos. La nada de nuevo en esto hemos sido capaz de usar esta técnica desde hace algún tiempo. Pero ellos tomaron a veces días para dar. Entonces ellos eran Muertos 4D = el 3D. hehe Hasta ahora nosotros no podíamos dar la gráfica como estos en en tiempo real.

No es aún que ellos no pueden ser dados en en tiempo real por muchas plataformas. Es esto algunas plataformas todavía dan este tipo de gráfica muy lento. Los dos inferiores serían tan lentos sobre la mayor parte de plataformas que esto se lo hace el no valor. Ahora déjeme agregar que los vídeos de abajo sólo podrían ser dados en en tiempo real, sobre dos plataformas hoy. Un PC y la PS3. Esto es una de las cosas que se pone el Cell impulsó PS3 encima de la mayor parte de otros dispositivos calculadores DE CASA. ¡La razón sigue!

Es cierto que PS3 es tiene funciones Multiprincipales Paralelos Asimétricos. Muchos ordenadores distintos sobre una viruta(un chip). De esto podemos decir que PS3,es la plataforma ideal para el contenido procesadamente generado y dado. Con alrededor de 2 TFLOPS de poder computacional la PS3 sobrepuja el ordenador personal aún más de casa para esta tarea en la interpretación de esta clase de 3D y el más sin duda el contenido 4D.


¡Esto es En realidad es un vídeo muy Complejo de 3D de gráficos, pero también Procesadamente no puede ser soportado sobre la Xbox 360 y absolutamente en ninguna Wii, sólo algunos ordenadores personales y PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=WzYb4q39q88&eurl=http://gamers- creed%2Ecom%2F%3Fp%3D99


! En el pasado, hemos jugado juegos, primero en la 2D, luego en el 3D. Como en el vídeo de arriba pero no cerca la alta calidad(FULL) y recuerda que X360 es capaz de controlar estos juegos de alta calidad de 3D (y aún algunos elementos de 4D).

¡Pero en el Futuro, jugaremos Juegos sobre la Playstation 3 en Full4D!
¡(Estos no son transiciones, ellas son texturas que ser morphed en en tiempo real) Puede yo presentar solamente snipit diminuto del futuro de 4D sobre el PS3!

La Progresión de Tiempo en un Cuarto de baño:

http://www.youtube.com/watch?v=J-n-q7o8Z8I&eurl=http://gamers- creed%2Ecom%2F%3Fp%3D99

Envejecer en 4D:


http://www.youtube.com/watch?v=HtH7Bw-S8r0&eurl=http://gamers- creed%2Ecom%2F%3Fp%3D99


¿Veis? ¡No era entonces con fuerza 4D es la gráfica que puede envejecer en en tiempo real SI usted tiene el Poder de la PS3! Naturalmente somos limitados en lo que puede ser mostrado aquí. Estos vídeos originales están en la muy alta definición y tengo algunos sumamente altos cuadros de definición que pueden ser manipulados para mostrar la calidad del vídeo, si usted quiere eslabones.

¡Así aquí está un vídeo de una partícula la nube generada, que hace girar en 4D!

http://www.youtube.com/watch?v=48CjLmjaA7M&eurl=http://gamers- creed%2Ecom%2F%3Fp%3D99

Finalmente una vislumbre de una textura procesadamente generada.
Texturas normales estáticas no pueden hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=RxN157cX7Gg&eurl=http://gamers- creed%2Ecom%2F%3Fp%3D99



¡Las diferencias principales de las plataformas está en " Veces de Carga " y aqui es donde la unica consola,PS3 triunfa soportando graficos en 4D!


Fuente: Gamers-Creed y N4G
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Fridunath dijo:
No se, estoo no lo veo claro xD, se supone que el 4D es el 3D en movimiento:D ? o que jaja:D
No, se supone que es 3D a lo largo del tiempo, es decir, si tienes un juego a lo GTA, cuando haya pasado X dias la calle estara mas sucia/limpia
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo


Ójala llegue el día en el que la gente deje de decir tonterias.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:


Ójala llegue el día en el que la gente deje de decir tonterias.
No son tonterias, son avances. Si no hubiera avances en este mundillo dime a mi donde estariamos ahora

 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hmm que interesante ese Cuarto de baño tan tridimensional opss

El Gif del soldado con la Tarta es Genial, jajaja y esa peluca de colores...xDD
(Me pregunto con cual programa harán esos efectos¿?)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El 90 % de la noticia es una fanboyada increíble. Cosas como "Ps3 es la única capaz de hacerlo" dejan al descubierto al autor del post. Lógicamente este no sabe de lo que habla.

La noticia original habla sobre un middleware que da la posibilidad de generar texturas procedurales (esto quiere decir que son operaciones matemáticas y no imágenes). Por lo tanto la que lo genera "en bruto" es la GPU, dando como resultado distintos valores como por ejemplo texturas heterogéneas que darían el aspecto de envejecimiento por ejemplo.

Como digo, el que ha escrito eso de arriba es un fanboy flipado increíble, que con solo imaginárselo eyacula 3 veces.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
El 90 % de la noticia es una fanboyada increíble. Cosas como "Ps3 es la única capaz de hacerlo" dejan al descubierto al autor del post. Lógicamente este no sabe de lo que habla.

La noticia original habla sobre un middleware que da la posibilidad de generar texturas procedurales (esto quiere decir que son operaciones matemáticas y no imágenes). Por lo tanto la que lo genera "en bruto" es la GPU, dando como resultado distintos valores como por ejemplo texturas heterogéneas que darían el aspecto de envejecimiento por ejemplo.

Como digo, el que ha escrito eso de arriba es un fanboy flipado increíble, que con solo imaginárselo eyacula 3 veces.
Los dos primeros parrafos se los has copiado a alguien, que me suenan de otro foro xD.

La verdad es que si, es una puta fanboyada, pero eso de que la cuarta dimension es el tiempo es verdad, por lo menos es lo que decia mi profesor de mates xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
Los dos primeros parrafos se los has copiado a alguien, que me suenan de otro foro xD.

La verdad es que si, es una puta fanboyada, pero eso de que la cuarta dimension es el tiempo es verdad, por lo menos es lo que decia mi profesor de mates xD
Mi amiga wikipedia, que sabe mucho.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Dios bendito...

¿Es que nadie ha oído hablar nunca de la cuarta dimensión?

Es algo tan simple como el tiempo, vivimos en un mundo 4D. Todos los juegos del mundo son o 3D o 4D. No hay más. Un mundo sin la dimensión del tiempo no existiría más que un instante.

El que las calles se ensucien o los personajes se hagan viejos solo significa que le dan más realismo al juego, pero no tiene nada que ver con las dimensiones.



Como odio a la gente que suelta paridas...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
[youtube=L0cj42piVaA]video[/youtube]

Saludos!:D

P.D: lo siento no he podio resistirme xDD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ciertamente esto de la cuarta dimensión si se refiere al tiempo es como lo plantea Rellik, aunque debo decir que en dimensiones matemáticas (vectores, coordenadas...) eso no existe, ya que solo se pueden hacer calculos en el papel, pero no se puede visualizar, eso me comentó un maestro que me dió matemáticas, aunque no se si el tiempo se pueda considerar como una dimensión.

Saludos.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pero es que todo esto es absurdo, por que las dimensiones se refieren al espacio por que si esta parado en un instante es 3D y si ''envejece'' sigue siendo en 3D.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Las dimensiones no se refieren al espacio solo.


Están las dimensiones del espacio, es decir, altura*anchura*profundidad.

Luego esta la del tiempo, el tiempo (xD).

Y luego se supone que hay muchísimas más, pero podrían ser dos o dos mil millones.


Pero se puede usar "dimensión" como sinónimo de "tamaño"...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que yo sepa,ya éxistía la cuarta dimensión en "Super Mario Bros" de Nintendo.Se disponía de tres minutos para acabar el nivel,un ejemplo claro de la cuarta dimensión XD.

Bueno,dejándo las soplapolleces de Stewie a parte,lo cierto es que si parece que nos vendan algo realmente exagerado.Esto de la 4D es un poco sorprendente si se mira así, como de sopetón.Y más aún cuando el autor nos lo vende como algo único e inimitable de PS3.

Fanboy a la vista,despeguen sus mentes del modo alpha y déjen volar su sesera al viento.Tripis para todos!...XD

P.D:Madre mia,como se me va la olla hoy...:)
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Ciertamente la 4D es el tiempo pero como leí por ahí esto no es mas que una fanboyada como un templo.

Y sobre las dimensione creo recordar que los grandes físicos creen que hay 11 dimensiones ( Teoría de las Cuerdas que te llevara a la teoría de las Supercuerdas que te llevara a la teoría M)

PD: Bueno rayada que me acabo de meter después de llegar de fiesta.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues yo creo que la 4D lo reproduce hasta la Nintendo DS, veáse en Animal Crossing que cada dia es distinto,los meses pasa,nuevas personas que llegan otras se mudan.
xDDD
La verdad que yo no me quiero comer mucho el tarro con este tema porque al fin y al cabo todo se resume en lo mismo: Una Fanboyada del chaval ese xD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
nose mucho del tema de las dimensiones pero yo tengo entendido que la 4D es el tacto o sentido de tocar algo (en disney o en universal hay juegos que se llaman 4D y la unica diferencia que tienen con los 3D es que te tiran agua te tiran aire etc...) al menos yo entiendo que en eso se refieren en los parque tematicos...
si esque estoy equivocado me avisan xD
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Creo entender lo que dice el texto (aparte de fanboy, ¿traducido mediante Google? xD), algo del estilo de la deformación de texturas que había en Silent Hill 3 pero aplicado a cada una en la malla. Podría hacerse como lo que propone el SH3, pero el coste sería altísimo y además está todo prefijado. Por eso entiendo el rumbo que quiere tomar ese extracto comentado el uso de técnicas procedurales: que las texturas se hicieran a sí mismas y sus cambios.

Por supuesto, esto ni en PS3 ni en ninguna consola, al menos de momento. Mucho código a tirar, pocos recursos para ello, etc. Aunque mediante herramientas como este middleware todo es posible de aquí a un tiempo. De hecho, veo a los SPEs como posibles candidatos a tirar código procedural, eso sí, en columnas de CELLs como propuso Sony. Saludos
 
Superior