¿Seran asi las imagenes en Play3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
F

Faustino

Estas imagenes son del Tomb Raider Legend. Las hice con mi PC, en una tarjeta 7800GTX, que deberia ser equivalente al RSX, y con una resolución menor que 1080p, concretamente a 1650 x 1050.

La resolución y detalle en Play3 deberia ser más o menos asi. (Pinchad para verlas al maximo).
 

Archivos adjuntos

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡ MADRE MIA !!. ¿Y a esa resolución a cuantos FPS va?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
joder, y joder

donde sacaste eso?

yo tengo entendido que son para 360
 
F

Faustino

XD, Tolden. normalmente va a 25-30 FPS, en interiores sube a 45 FPS y a veces da algun tironcillo, pero por lo q he leido en forosPC se debe a un bug q tiene el juego. Eso si, si le quito un par de filtros gordos, no baja de 50 FPS. Yo creo q no esta del todo bien optimizado el juego, aunque se juega bastante bien a esta resolución.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Yo lo ne instalado, y con una 6800GT a 1024 con el "next-get" y todo a tope, era "jugable", pero en escenarios muy abiertos, con saltos de agua (una parte en la que cruzas un puente colgante y te atacan desde un helicóptero, mismamente) al juego empieza a írsele la pinza que no es ni un poco normal.

De todas formas a mi no me importa jugar a 800x600, que ya gana algo la cosa (es lo que tienen los CRT, no hay tanta pérdida).

Por lo que me han dicho de este juego, se maneja mejor con teclado y ratón que con el pad de las consolas. La verdad es que me despistaba un poco al principio la vista con el ratón, aunque solo he jugado un ratejo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hombre, donde veo practicamente necesario el uso de raton y teclado es en los juegos FPS. Aunque tambien es acostumbrarse, conozco a mucha gente que solo juega a FPS en consola y son autenticos artistas, pero los que vienen del PC, se les hace cuesta arriba.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Es que el Tomb Raider no es un FPS, es un juego de plataformas en 3D (sintetizándolo un poco). Básicamente el ratón se usaba para echar un ojo alrededor y mirar el escenario, no para controlar al personaje.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya,ya, no me referia al Tomb, sino a juegos como el Doom, Quake, etc.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior