Ayuda, no puedo actualizar

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
No puedo actualizar la ps3, la compré el sabado y tiene la version 1.51, de la pagina oficial de playstation me bajé la actualización 1.81 y no se como pasarla a la ps3. La he metido en una targeta sd, y me he dado cuenta de que no me la coje, tampoco me coje la memory stick, por lo que no puedo pasarme la actualización. Necesito ayuda para poder jugar a los juegos de ps2 que tengo.
Gracias a todos.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ayuda no puedo actualizar la ps3

la compre la semana pasada,tengo la version 1.51 y quiero pasar a la 1.81 para jugar a los juegos de la playstation 3 la nueva version la tengo metida en un USB pèro no me lo lee ayudarmeeee porfaaaaajoo joo joo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
En el USB crea una carpeta que se llame PS3, dentro de esa otra que se llame UPDATE y mete ahí la actualización.

Luego en la consola te vas a Ajustes > Actualización del Sistema, y ahí elije la opción "Actualizar mediante un USB".
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
congreso dijo:
pulgo m trae abir con,con que lo abro
A ver tu te descargas el archivo y lo metes en un USB con la siguiente ruta:

PS3 > UPDATE > Aquí el archivo.

Después conectas el USB a la PS3 y desde la consola te vas a Ajustes > Actualización del Sistema, y ahí elije la opción "Actualizar mediante un USB".

No tienes que abrir el archivo con nada

Si tienes internet en la PS3 te vas a Ajustes > Actualización mediante internet y se te actualiza solo.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
6
Karma
0
pulgooo graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muxas graciaaaaassssssssssssssss t mandare un jamon x navidadddddddddd
 
Superior