en las copias de seguridad...

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Aver.. el caso es que ya estoi apunto de instalar el linux en mi ps3, mañana compro el teclado y el raton USB, haora mismo esto decargandome el yellow dog linux 5.0 ( lleba - 129 % XD menos!! XD joder terminara mañana a la 1:30 de la tarde eek juaz ) bueno tendre que formatear el disco duro de la ps3 y allí esta el caso .. y es que no se puede copiar los juegos como tekken :( :( no se si talves aciendo la copia de seguridad se incluira alli :( alguien que lo aya hecho ya que me lo comfirme plis :p
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
En teoría la ps3 tiene una opción de hacer una copia de seguridad de todos los datos, y lo más lógico es que se guarden los juegos, demos y música.
En el peor de los casos, según he leído, siempre puedes volver a descargarte de forma gratuita un juego que ya has pagado anteriormente en el store.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no lo he hecho, pero efectivamente hay una herramienta de copia de seguridad. Por otra parte ayer me explicaban (porque tampoco lo he hecho) que si el juego lo has pagado puedes reinstalártelo hasta cinco veces.
Así que a "Linuxear" sin miedo xD.
 
Superior