alguien con ps3 en mexico ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
12
Karma
1
hola pues bien no sabia donde poner esto asi k lo pongo en general, estoy formando un clan " resistencia mx " donde solo estaremos usuarios mexicanos, este clan lo hago con el proposito de k en un futuro podamos tener partidas contra otros clanes del mundo o partidas entre nosostros mismos por lo que busco gente interesada ( solo mexicanos )

mi id (psn ) es raciel18
y el foro k eh creado para nuetro clan se encuentra aki
http://s2.elforo.de/clanresistencia/
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
clap2 post repetido solo que con diferente creador jajajajaja

saludos compañero y si claro que aqui tambien abundan lo mexicanos,
pues ahi esta mi ID para que me agreges y hecharnos una partida en resistance fom, mi ID: msd100

saludos compañero.:pbj:
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
Hola ,yo soy de Mexico pero no tengo el resistence, despues lo tendre ,es un gusto de que haiga mexicanos aqui (pense que era el unico)espero que me reserves un espacion en el el clan.

saludos.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
Pues ya que estamos...jaja me gustaria saber si hay alguien de las islas canarias o en concreto de Gran Canaria que es de donde soy yo,bueeeno pues lo dicho

Saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mmmm, solopor tocar las pelotas a Stewie. No es lo mismo preguntar si hay algún mexicano con PS3 que preguntar si hay alguien en mexico con PS3. Serían dos temas distintos.
Después de todo yo soy un colombiano con PS3, pero no soy alguien en colombia con PS3.
Ahora me piro antes que Stewie me de una torta xD.

Ya en serio, fijaros donde postean y no abrais el mismo hilo dos veces.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tu sigue así y serás el primer moderador de la historia con etiqueta "soy un troll y estoy baneado permanentemente",jajaja...

Bueno,dejémos la coña XD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior