Ayuda Porfavor

Conversación publicada en el foro General

si que te sirve.
Conectar por wifi, a nivel de redes es lo mismo que conectarlo por cable. Este tipo de conexiones está diseñado para que así sea.
Lo único que te recomiendo es que cifres la conexión con algún tipo de contraseña.
Aparte de eso, la única pega, es que si estás muy lejos del router a lo mejor la calidad de la conexión no es tan buena. Pero si te llega una señal de hasta un 30 o 40% suele ir de lujo.

y la ps3 tiene que ser de 60GB (con wi-fi) incluido

Iniciado por oscarzuviria
resulta que aun en Spain no se ha vendido la de 20....... ademas de que no creo que el chaval sea tan mendrugo.
Mi vecino lo tiene asi y siempre le va guay. No tendras problemas para pegarte unos vicios de la muerte, tranquilo.

resulta que aun en Spain no se ha vendido la de 20....... ademas de que no creo que el chaval sea tan mendrugo.
Mi vecino lo tiene asi y siempre le va guay. No tendras problemas para pegarte unos vicios de la muerte, tranquilo.

Iniciado por crazy_bitxo
vicios del la muerte?
no te entiendo, vos!! TRANQUILO
yo solo le dava mi opinon, para esto es un FORO!!!!!
Hombre la verdad esque aqui mi amigo crazy_bitxo tiene razon,la Ps3 no se ha comercializado en españa,pero de ser asi siempre he sido Playmaniaco ¬¬' xD y hombre la verdad esque teniendo en cuenta que la ps3 de 60gb trae una serie de "extras" que no tiene la ps3 de 20gb pues sin pensarmelo me compraba la de 60. El solo te dijo que aqui no habia llegado la de 20 nada mas oscar xD

Gracias a todos,saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4