El grito que me hace mi Ps3: aaaHssaaaaShhhAAaaaggg!

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Bueno antes de nada, que soy nuevo aqui y estoy encantado de estar con vosotros y juntamente con toda la comunidad de Users.
Bueno pues a lo que vamos en otros foros ya comente el problema de mi PS3 la qual me hacia un grito como esto: aaaHssaaaaShhhAAaaaggg! y el qual me parecio lo bastante raro el ruido y entonces decidi grabarlo para que vosotros lo podais escuchar y saber a que se debe esto, Bueno nada mas, les dejo el link, y espero que se pueda resolver el problema o investigar·lo. Al poder ser SPAM El link, endonde estan las "*******" solo tendriais que poner mi nombre de usuario. Este es: http://*******.blogspot.com Que tengan un buen dia ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ostias, pues si que hace un ruido raro, y por donde se le escucha, cuando hay disco en el lector???
Yo que tu, llamaba al SAT
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
3
Karma
0
varrelo dijo:
ostias, pues si que hace un ruido raro, y por donde se le escucha, cuando hay disco en el lector???
Yo que tu, llamaba al SAT
Mira la cosa es tan extraña que aveces hasta me lo hizo sin el juego insertado. Esta vez como explique en el Blog me lo hizo con Virtual Fighter al cabo de media hora o asi... pero lo hace variadas veces. La devere de cambiar pero bueno prefiero tambien antes saber porque sucede ese ruido aver si podemos dar una explicación al menos. Me dijeron que era porque rozaba algo de dentro pero es que es impressionante se escucha igual que un grito :(
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Uyuyuy, que mala pinta, lo mejor sera que llames al sat porque tiene toda la pinta de tu PS·=R.I.P., siento decirtelo pero... lama al sat cagando ostias
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Primero de todo bienvenido al foro, leete las normas y postea mucho.

Respecto a lo de tu sonido inidentificado, tengo una teoria sobre lo que puede ser, has mirado dentro por si tiene un pájaro? xDD (esque es muy muy raro...)

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
ostia se me habia oolvidao, bienvenido!!, por cierto, leete las normas.

P.D. El ruido del are accondicionao de mi coche hacia el mismo ruido y reuslto ser un pajarito que s trago el coche xD.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ola ericsuco

exactamente no se si es el mismo ruido pero creo que el ruido al que te refieres es el de de el ventilador cuando llevas un buen rato jugando o si tienes la ps3 un poco encerrada los ventiladores aumentan de revoluciones haciendolos ir mas rapido para que enfrien mas y con su correspondiente ruido
yo te recomendaria dejases de jugar cuando esto ocurra o cambia la consola en un sitio mas ventilado...

no se si sera esto pero....


un saludo
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Changos ese PS3 esta poseido por un espiritu chocarrero!! En vez de llamar al SAT deberias llamar a un sacerdote eek

Bueno ya en serio, no tengo la menor idea de que causa ese ruido, de verdad mejor preguntarle a los tecnicos:confused:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Santhiel dijo:
Changos ese PS3 esta poseido por un espiritu chocarrero!! En vez de llamar al SAT deberias llamar a un sacerdote eek

Bueno ya en serio, no tengo la menor idea de que causa ese ruido, de verdad mejor preguntarle a los tecnicos:confused:
Estoy deacuerdo, esa PS3 debe de estar poseida eek , si quieres conozco a un sacerdote que ha hecho algun que otro exorcismo, lo que no tengo muy claro es que funcione con la PS3, jejejje :pbj: :pbj:

Dejando las chorradas aparte, como dice nOéL zGz yo tambien creo que es el ventilador, pues ami me paso algo parecido con un ventilador de mi PC
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Wuau Me quede impressionado pongalo en reproducción lenta y escuchad el ruido en "reproducción lenta" es algo raro quizas descubramos algo... ya me diran.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo estoy igual que Ale,pero vamos,lo veo chungo a través de la horrible onomatopeya,suena a destrucción interna permanente XD.
 
Superior